La afición valencianista volcada con el equipo

El próximo 23 de abril habrá 1.350 valencianistas en las gradas del Estadio Martínez Valero de Elche. La afición del Valencia CF ha agotado ya todas las entradas de público visitante y alentará al equipo en el partido ante el Elche CF./INFORMAVALENCIA.COMEl Valencia a sus aficionados animar en el Bernabéu “por encima de cualquier provocación./INFORMAVALENCIA.COM

El club ponía este martes a la venta 1.350 entradas para el encuentro del equipo en el Martínez Valero de Elche del próximo 23 de abril y la web se ha colapsado

Valencia, martes 11. 04. 23

Loading...

A. C.

A las 10 de la mañana de este martes el Valencia CF ponía a la venta 1.350 entradas para el encuentro del equipo en el Martínez Valero de Elche del próximo 23 de abril.

Un desplazamiento en el que la plantilla colabora al correr con los gastos de los autobuses que desplacen a los seguidores. Recordemos que los jugadores ya colaboraron con el club para pagar el viaje de los más de quinientos seguidores que estuvieron con el equipo este domingo en Almería y que agotaron las entradas a los ocho minutos de haber salido a la venta en la web del club.

En esta ocasión ha ocurrido algo parecido. Y es que a pesar de lo sucedido en Almería, la afición ha vuelto a responder a lo grande, colapsando incluso la web de la entidad de Mestalla a los pocos minutos de que las entradas saliesen a la venta.

Tanto es así que ‘debido a la alta demanda’ el club se ha visto obligado a «pausar momentáneamente vuestras peticiones de reserva».Las entradas para el campo del Elche, recordemos, cuestan 25 euros y los ‘Socios VCF’ podrán adquirirlas de manera preferente entre las 11 horas de este martes y las 23.59 del miércoles 12. Si acabado ese plazo aún quedan, se pondrán a disposición de aficionados que no tengan esa condición a partir del jueves 13 de abril a las 00.00.

Cada persona podrá comprar un máximo de dos entradas que serán personales e intransferibles, lo mismo que la reserva de plaza en los autobuses que se pondrán a disposición de quienes quieran usarlos.

El Valencia CF ha informado posteriormente a través de sus redes sociales que «debido al colapso provocado por la alta demanda se han detectado casos de aficionados que han reservado el bus sin llegar a comprar su entrada, el Club se está poniendo en contacto con ellos para finalizar la compra».

Finalmente, el club ha anunciado que «la afición del Valencia CF ha agotado ya todas las entradas de público visitante y alentará al equipo en el partido ante el Elche CF».

Be the first to comment on "La afición valencianista volcada con el equipo"

Leave a comment

Your email address will not be published.