Berklee en Les Arts cierra su cuarta temporada en abril con ‘The Kiss’

El concierto de final de temporada de Berklee a Les Arts, que podrá disfrutarse el 4 y 5 de abril,/BERKLEE VALENCIA

El concierto de final de temporada, que podrá disfrutarse el 4 y 5 de abril, estará inspirado en el tercer acto de la célebre ópera de Richard Wagner  “Tristan und Isolde”.

Valencia, lunes 27. 03. 23

ANA MIRALLES

La cuarta temporada de Berklee a Les Arts se cerrará con «The Kiss», un concierto inspirado en el tercer acto de la célebre ópera de Richard Wagner  “Tristan und Isolde” que podrá disfrutarse los días 4 y 5 de abril, a las 7:30 de la tarde, en el Aula Magistral del Palau de les Arts.

Loading...

Bajo la dirección musical de Viktorija Pilatovic y Joanna Kucharczyk, y la dirección artística de Magdalini Giannikou, el repertorio del concierto estará compuesto por canciones de artistas que nos trasladan hacia lo sublime e inalcanzable; Björk, Sufjan Stevens, Moses Sumney y Silvana Estrada, entre otros.

A los estudiantes de Berklee Valencia se unen los bailarines Isabel Álvarez y Nano Luque para ofrecer más que un concierto; una fusión de diferentes formas artísticas para crear, en palabras de Judee Sill, “una canción de viento, una dulce comunión de un beso”.

Richard Wagner dijo una vez que “el artista del futuro no es el poeta, actor, músico o escultor individual, sino la obra misma”. “The Kiss” celebra esa unión. Coro y sintetizadores, batería electrónica y percusión orquestal, arpa y otros instrumentos de cuerda, música y danza se unen al crisol de tres preguntas inspiradas en el trascendente tercer acto de “Tristan und Isolde”: ¿Puede el amor alterar el tiempo? ¿Hay un lugar seguro para amar? ¿Puede el arte prolongar la vida?

 

Be the first to comment on "Berklee en Les Arts cierra su cuarta temporada en abril con ‘The Kiss’"

Leave a comment

Your email address will not be published.