Así queda el calendario laboral de Semana Santa en Valencia

Los valencianos podremos disfrutar de varios puentes con las fechas planteadas en el calendario laboral 2023, como el del 15 de agosto, el del 9 y 12 de octubre, el 1 de noviembre y los días 6 y 8 de diciembre, al igual que Semana Santa aunque este año Jueves Santo sí será laborable./INFORMA VALENCIA.COMLos valencianos podremos disfrutar de varios puentes con las fechas planteadas en el calendario laboral 2023, como el del 15 de agosto, el del 9 y 12 de octubre, el 1 de noviembre y los días 6 y 8 de diciembre, al igual que Semana Santa aunque este año Jueves Santo sí será laborable./INFORMA VALENCIA.COM

Este año el Jueves Santo vuelve a ser laborable y el Ayuntamiento estrena un festivo inédito en abril

Valencia, lunes 20. 03. 23

REDACCIÓN informaValencia.com

Loading...

El calendario laboral 2023 en la Comunidad Valenciana no contempla ningún festivo hasta el próximo 7 de abril. Este año, la Generalitat Valenciana ha declarado laborable a todos los efectos el 6 de abril, día de Jueves Santo. Por contra, serán festivos retribuidos y no recuperables el Viernes Santo y el 10 de abril, Lunes de Pascua.

El calendario laboral 2023 en Valencia contempla como festivos en la ciudad el 17 de abril, por la celebración de San Vicente Ferrer, y el lunes 24 de abril, en este caso para experimentar la jornada laboral de cuatro días semanales.

Al haber caído este año en domingo el día de San José, la Generalitat ha decidido que en el calendario laboral 2023 en la Comunidad Valenciana el festivo se traslade al sábado 24 de junio con motivo de San Juan.

Be the first to comment on "Así queda el calendario laboral de Semana Santa en Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.