Hasta 15 novedades en la lista de Luis de la Fuente

Luis de la Fuente ha dado la lista de convocados para los partidos de Noruega y ante Escocia./INFORMA VALENCIA.COMLuis de la Fuente ha dado la lista de convocados para los partidos de Noruega y ante Escocia./INFORMA VALENCIA.COM

Caen Unai Simón, Jordi Alba, Guillamón, Azpilicueta, Pau Torres, Eric García, Busquets, Carlos Soler, Llorente, Koke, Asensio, Sarabia, Ferran Torres, Yeremi Pino y Ansu Fati.

Valencia, viernes 17. 03. 23

A. CASAÑ

Ya podemos conocer la primera y esperada lista de convocados de Luis de la Fuente, seleccionador español, para los dos primeros compromisos del riojano al frente de la Roja: el día 25 de marzo ante Noruega en Málaga y el 28 en Glasgow contra Escocia, ambos de la fase de clasificación para la Eurocopa 2024.

La convocatoria ha sorprendido por la revolución que ha propuesto el nuevo entrenador. A pesar de asegurar que mantendría el bloque, el seleccionador español ha empezado con 15 cambios respecto al equipo que estuvo disputando el Mundial en Qatar.

Caen Unai Simón, Jordi Alba, Guillamón, Azpilicueta, Pau Torres, Eric García, Busquets (retirado), Carlos Soler, Llorente, Koke, Asensio, Sarabia, Ferran Torres, Yeremi Pino y Ansu Fati.

Las novedades son Kepa, Gayà, Iñigo Martínez, Nacho, David García, Pedro Porro, Zubimendi, Fabián, Mikel Merino, Ceballos, Bryan Gil, Oyarzábal, Aspas, Gerard Moreno y Joselu.

Loading...

La lista

Porteros: Kepa, Robert Sánchez, David Raya.

Defensas: José Gayà, Balde, Laporte, Iñigo Martínez, Nacho, David García, Pedro Porro, Carvajal.

Centro del campo: Rodri, Zubimendi, Gavi, Fabián, Mikel Merino, Ceballos, Pedri.

Delanteros: Morata, Dani Olmo, Nico Williams, Bryan Gil, Oyarzabal, Iago Aspas, Gerard Moreno y Joselu.

El equipo se concentrará el lunes 20 en la Ciudad del Fútbol de la Rozas para empezar a preparar ambos encuentros y el próximo 24 se concentrarán en Málaga.

Be the first to comment on "Hasta 15 novedades en la lista de Luis de la Fuente"

Leave a comment

Your email address will not be published.