SUCESOS

Hasta 46 conductores dan positivo en alcohol o drogas en Valencia

El hombre, de 47 años, se encontraba tumbado boca abajo, con la boca llena de espuma, sin pulso, con el cuerpo fuera de la calzada, en la cuneta y los pies sobre el arcén./GUARDIA CIVIL
Se producirán retenciones por tractoradas en la A-7 en Torrent y en la Ronda Norte de València/GUARDIA CIVIL

En un control de la Guardia Civil por Fallas, establecido en la V-21

Valencia, miércoles 15. 03. 23

A. CASAÑ

Loading...

Efectivos del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia detectaron la noche del sábado 11 de marzo en la V-21 a un total de 46 conductores que superaban las tasas de alcohol legalmente establecidas o con presencia de drogas en el organismo.

El control se llevó a cabo en el marco de los servicios previstos para garantizar la seguridad vial en las carreteras de la provincia de Valencia durante la celebración de las Fallas 2023, según ha informado el instituto armado.

Siete de los 46 conductores quedaron investigados por un delito contra la seguridad vial al conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas. Los responsables se enfrentan a sanciones de hasta 1.000 euros y la resta de seis puntos del permiso de conducir en el caso de infracciones a la Ley de Seguridad Vial, y de penas hasta seis meses de prisión y privación del derecho a conducir hasta cuatro años.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva