Valencia Viajes

Renfe ofrece 132.000 plazas en Fallas, origen o destino Valencia

Los billetes de AVLO comienzan a venderse desde el lunes 27 de enero/Img. Renfe
El dispositivo se concreta en 67 trenes (AVE, Avlo, Euromed) que prestarán servicio reforzados con el doble de plazas en las relaciones que unen València con Madrid y Barcelona./INFORMAVALENCIA.COM

91.000 billetes se corresponden a los trenes de Alta Velocidad (Ave y Avlo) en la relación Madrid-Valencia y 36.000 plazas a los trenes de Larga Distancia (Euromed e Intercity)

Valencia, viernes 10. 03. 23

A. CASAÑ

Renfe ofrece 132.000 plazas en trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen y destino Valencia desde el próximo lunes, 13 de marzo, hasta el día 20, con motivo de las Fallas. El incremento programado durante la semana fallera será de 22.564 plazas adicionales, 4.140 de ellas corresponden al servicio Avlo.

Loading...

La compañía ha puesto en marcha una operación destinada a reforzar la oferta para hacer frente a la elevada demanda. El dispositivo se concreta en 67 trenes (AVE, Avlo, Euromed) que prestarán servicio reforzados con el doble de plazas en las relaciones que unen Valencia con Madrid y Barcelona.

De las 132.000 plazas totales, 91.000 se corresponden a los trenes de Alta Velocidad (Ave y Avlo) en la relación Madrid-Valencia, 36.000 plazas a los trenes de Larga Distancia (Euromed e Intercity) que enlazan Valencia con Barcelona y Alicante y 5.000 a los AVE que circulan entre Valencia y Andalucía.

Valencia cuenta diariamente con 54 trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia que enlazan la capital del Turia con más de 30 destinos. Según estimaciones basadas en los datos que arroja la venta anticipada de billetes, a lo largo de estos días, las fechas en que se espera mayor afluencia de viajeros son los días 18, 19 y 20 de marzo, señala la compañía en un comunicado.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva