FALLAS Valencia

Este domingo, tres mascletaes

La mascletá de Tamarit en Nazaret/JCF
La mascletá de Tamarit en Nazaret en 2022/JCF

Al disparo de la Plaza del Ayuntamiento (14.00 horas), se unen otros dos de Junta Central Fallera a las 15.00 horas en diferentes barrios de la ciudad

Valencia, sábado 11. 03. 23

A. CASAÑ

Valencia alcanza el último día de la segunda semana de las Fallas 2023 con un programa repleto de espectáculos pirotécnicos. Además de la mascletà del domingo 12 de marzo en la plaza del Ayuntamiento, otros dos barrios de la ciudad acogen otros disparos una hora más tarde.

Después de un sábado repleto de actividades falleras, tanto mascletaes como playbacks, verbenas y discomóviles, llega el último domingo antes de la semana grande con una agenta exclusiva de espectáculos pirotécnicos que llevarán la pólvora a diferentes zonas de la capital del Turia.

En primer lugar, a las 14.00 horas, la Pirotecnia del Mediterráneo llenará de petardos la plaza consistorial con la tradicional mascletà del mediodía, que será la duodécima desde que comenzara el calendario pirotécnico de las Fallas 2023.

Loading...

Una hora más tarde, a las 15.00 horas, otras dos mascletaes tendrán lugar en diferentes barrios de Valencia, con el objetivo de deslocalizar y llevar los eventos pirotécnicos fuera del centro de la ciudad.

Así, la Pirotecnia Caballer FX disparará en Camins al Grau, en el Parque Gas Lebón, y a la misma hora la Pirotecnia Crespo lanzará su mascletà en la avenida del Levante UD, ubicada en el barrio de Benicalap.

Mascletàs Fallas Domingo 12 de marzo

14.00 h. – Mascletà en la plaza del Ayuntamiento. Pirotecnia del Mediterráneo.

15.00 h. – Mascletà. Camins al Grau. Pirotecnia Caballer FX.

15.00 h. – Mascletà. Benicalap. Pirotecnia Crespo.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva