Alpujarreña hace temblar la plaza del Ayuntamiento

Pirotecnia Alpujarreña, Granada. Otro éxito en la Plaza. /Img. Tina TarazonaPirotecnia Alpujarreña, Granada. Otro éxito en la Plaza. /Img. Tina Tarazona

La pirotecnia granadina, con su ya célebre «martillo de Thor», vuelve a triunfar con un disparo ensordecedor

Valencia, domingo 05. 03. 23

TINA TARAZONA

«Tírali, Martí»… El disparo a cargo de la pirotecnia Alpujarreña ha sido emocionante, contundente y muy potente, ha comenzado con fuerza y marcando mucho el ritmo, y ha sorprendido al público con el terremoto final y su ya popular ‘Martillo de Thor’. La Alpujarreña es ya un habitual en el calendario de mascletaes y castillos de Valencia, no en balde lleva siete años disparando en la plaza del Ayuntamiento.

Masclets aéreos combinados con terrestres y martillos terrestres continuos rodeando la plaza, la pirotecnia la Alpujarreña de Granada ha conseguido sorprender de nuevo a las miles de personas que se han congregado en la ‘Catedral de la Pólvora’ con su ya conocido efecto atronador. El disparo, perfectamente modulado, con el martillo perfectamente reconocible, un diálogo a dos extremos de la plaza, y un final arrebatador, ha entusiasmado al público presente.

Otro año más, Alpujarreña ha conseguido hacer suya una marca de la casa: una serie de truenos ensordecedores que se disparan en el primer tercio del disparo y que se ha bautizado como «El martillo de Thor». 

Be the first to comment on "Alpujarreña hace temblar la plaza del Ayuntamiento"

Leave a comment

Your email address will not be published.