Metrovalencia refuerza el servicio los días 4 y 5 de marzo

El refuerzo diurno en las líneas de metro los días 4 y 5 de marzo será de 12 a 15.30 horas./INFORMAVALENCIA.COMEl refuerzo diurno en las líneas de metro los días 4 y 5 de marzo será de 12 a 15.30 horas./INFORMAVALENCIA.COM

El refuerzo diurno en las líneas de metro será de 12 a 15.30 horas. Además, el servicio nocturno del sábado 4 de marzo facilitará el regreso de la Cabalgata del Ninot

Valencia, viernes 03. 03. 23

A. C.

La Generalitat ofrece los días 4 y 5 de marzo refuerzos de las líneas de metro para las mascletaes del fin de semana de las Fallas 2023. Por su parte, los tranvías irán a doble composición para duplicar su número de plazas y facilitar la comodidad de los usuarios.

Loading...

De esta manera, durante este fin de semana y al objeto de facilitar el desplazamiento a las miles de personas que acudirán a la Plaza del Ayuntamiento para disfrutar de las mascletaes, se reforzará el servicio de 12 a 15.30 horas hacia las estaciones más céntricas de la red.

Además, gracias al servicio nocturno de los fines de semana, la noche del sábado 4 de marzo los usuarios podrán regresar a sus domicilios una vez concluida la Cabalgata del Ninot y desplazarse hasta los distintos puntos de la ciudad donde se dispararán diferentes mascletades.

Para cualquier consulta, los clientes y clientas pueden llamar al teléfono 900 46 10 46 o consultar la información en la página web (Metrovalencia). Además, la comunicación se puede establecer a través de las redes sociales de facebook (facebook.com/metrovalencia.fgv), twitter (@metrovalencia) y la app oficial de Metrovalencia.

Be the first to comment on "Metrovalencia refuerza el servicio los días 4 y 5 de marzo"

Leave a comment

Your email address will not be published.