FALLAS

Ouigo ofrece 20 euros de descuento para viajar en grupo de Madrid a Valencia entre el 9 y el 21 de marzo

Imagen de recurso de un tren Ouigo en la estación Valencia Joaquín Sorolla./OUIGO
Imagen de recurso de un tren Ouigo en la estación Valencia Joaquín Sorolla./OUIGO

Los billetes en oferta se podrán comprar hasta el 19 de marzo, este día incluido, y el descuento será aplicable a todas las reservas de cuatro personas introduciendo el código ‘FALLAS20’

Valencia, lunes 27. 02. 23

REDACCIÓN informaValencia.com

Ouigo ofrece a sus viajeros la posibilidad de organizar planes ‘low cost’ para las Fallas 2023, con una nueva oferta ‘flash’ para grupos de cuatro o más personas, en la que desde este lunes ofrece 20 euros de descuento en sus billetes para viajar del 9 al 21 de marzo entre Madrid y Valencia.

Loading...

Los billetes en oferta se podrán comprar hasta el 19 de marzo, este día incluido, y el descuento será aplicable a todas las reservas de cuatro personas introduciendo el código ‘FALLAS20’, anuncia el operador de trenes de alta velocidad.

Este código de descuento permitirá conseguir los billetes de ida y vuelta, entre las estaciones de Chamartín y Joaquín Sorolla, desde 13 euros a todos los viajeros que viajen en grupos de cuatro personas como mínimo.

Y para que nadie se quede sin la posibilidad de disfrutar y conocer esta fiesta declarada Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad, la compañía ha reforzado su número de frecuencias entre ambas ciudades. Entre el 9 y el 21 de marzo ofrecerá cinco idas y cinco vueltas diarias, con más de 117.000 plazas en total, y cuatro de esos cinco trayectos serán en trenes de unidad múltiple.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva