Dos heridos en un aparatoso accidente entre Manises y Riba-roja

Estado de los vehículos accidentados en el siniestro - BOMBEROSEstado de los vehículos accidentados en el siniestro - BOMBEROS

Otras dos personas han resultados heridas también en otro choque entre un taxi y un turismo en Paterna

Valencia, lunes 27. 02. 23

A. CASAÑ

Dos personas han resultado heridas tras chocar dos turismos en la CV-370, entre las localidades valencianas de Manises y Riba-roja del Túria, según han informado fuentes del Consorcio de Bomberos de Valencia.

El siniestro se ha registrado esta mañana, sobre las 7 horas, y como consecuencia del fuerte impacto, una mujer ha quedado atrapada en su vehículo y ha tenido que ser excarcelada por los bomberos de Paterna, Torrent y el sargento de Paterna.

Loading...

El rescate presentaba la dificultad de la posición en que había quedado el vehículo y su inestabilidad, han concretado las mismas fuentes. La otra persona que viajaba en el otro turismo, ya se encontraba fuera del mismo a la llegada de los bomberos.

El equipo médico desplazado hasta la zona ha asistido a la mujer atrapada en el vehículo, de 22 años, por traumatismo craneoencefálico y, posteriormente, ha sido evacuada al Hospital de Manises en la ambulancia de Soporte Vital Avanzado, ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Respecto al otro herido, un hombre de 31 años, presentaba fractura de tibia. Tras la asistencia, ha sido llevado al Hospital Arnau de Vilanova de València en la ambulancia de Soporte Vital Básico.

Otro choque en Paterna

Dos hombres han resultado heridos tras colisionar un taxi y un turismo en término de Paterna.El accidente ocurrió sobre las 5:30 horas en la V-30, a la altura del km.13, en término municipal de Paterna.

Hasta el lugar se han desplazado una unidad del SAMU y una unidad de Soporte Vital Básico. El equipo médico de SAMU tuvo que asistir a dos hombres heridos. Uno de ellos, de 41 años, presentaba traumatismo craneoencefálico. El otro, de 42 años, ha sido atendido por esguince cervical.

Ambos heridos han sido trasladados al hospital de Manises en sendas ambulancias.

 

Be the first to comment on "Dos heridos en un aparatoso accidente entre Manises y Riba-roja"

Leave a comment

Your email address will not be published.