Fallece la madre de la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan

La presidenta del Valencia, Layhoon Chan, durante la rueda de prensa/VCFLa presidenta del Valencia, Layhoon Chan, durante una rueda de prensa/VCF

La dirigente viajó con urgencia a Singapur para estar junto a su familia en estos difíciles momentos

Valencia, viernes 24. 02. 23

A. CASAÑ

El Valencia CF ha anunciado este viernes el fallecimiento de la madre de la presidenta del conjunto ché, Layhoon Chan. Por este motivo, la máxima dirigente del conjunto valencianista ha viajado con urgencia a su Singapur natal para estar junto al resto de la familia y estar presente en las honras fúnebres de su madre.

Loading...

informaValencia.com y valencianista.eu se unen a las muestras de condolencia a Layhoon Chan por tan sensible pérdida y los difíciles momentos que está viviendo la presidenta.

Minuto de silencio

El equipo y cuerpo técnico del Valencia CF han querido recordar a la madre de la presidenta antes del entrenamiento de este viernes, 24 de febrero, previo al partido en Mestalla ante la Real Sociedad.

«El Club quiere transmitir sus condolencias a la Presidenta por el fallecimiento de su madre. En este momento personal tan difícil, Layhoon Chan ha viajado a Singapur para estar con su familia y seres queridos. Descanse en paz», ha publicado el club en un comunicado..

Be the first to comment on "Fallece la madre de la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan"

Leave a comment

Your email address will not be published.