Detienen en un hospital de Valencia a dos hermanos armados con una pistola y un cuchillo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos jóvenes, de 18 y 19 años, tras golpear brutalmente a una mujer para arrebatarle su teléfono móvil./ARCHIVO CNPDetienen a un torturador conocido por su «extrema violencia» que taladró a dos narcos para sacarles información /ARCHIVO CNP

Los arrestados declaran que querían matar a los médicos por ser «los asesinos» de su familia

Valencia, viernes 24. 02. 23

A. CASAÑ

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a dos hermanos, de 30 y 35 años, de origen español, como presuntos autores de los delitos de amenazas y atentado a agente de la autoridad, tras intentar acceder a un hospital de la ciudad con un cuchillo y una pistola de balines, al parecer con intención de agredir al personal médico. A uno de ellos se le imputa también un delito de tenencia de armas.

Los hechos ocurrieron este miércoles, sobre las diez de la noche, cuando los policías fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a la puerta de Urgencias de un hospital, donde al parecer un hombre muy agresivo portaba un cuchillo y un arma.

Loading...
Rápidamente los agentes se dirigieron al lugar, donde localizaron a un individuo con una pistola en una mano y un cuchillo en la otra, con una actitud muy violenta, manifestando que iba a matar a los médicos, que eran «los asesinos» de su familia.

Puesto que el hombre estaba muy agresivo, amenazando también a los policías, y dirigiendo la pistola hacia estos, los agentes sacaron sus armas reglamentarias, conminándole a que dejase las armas en el suelo. El hombre hacía caso omiso a sus indicaciones, si bien finalmente lanzó el cuchillo y a continuación la pistola en la mano.

Varias patrullas policiales acudieron al lugar, como refuerzo a los agentes que allí se encontraban. Tras indicarle en numerosas ocasiones que depositara el arma en el suelo, finalmente la tiró, momento en que los policías lo redujeron e inmovilizaron, interviniendo el cuchillo, de 20 centímetros de hoja, y la pistola, que resultó ser de balines.

Personal de seguridad del hospital se alertaron de otro hombre, hermano del anterior, que momentos antes se encontraba junto a este portando el cuchillo. Ambos, muy agresivos, habrían intentado acceder al centro sanitario con las armas con intención de agredir a los médicos, por lo que rápidamente dieron aviso a la Policía Nacional.

Por todo ello, los dos hombres fueron detenidos como presuntos autores de los delitos de amenazas y atentado a agente de la autoridad, oponiendo gran resistencia. Al primero se le imputa, además, un delito de tenencia de armas. Los arrestados ya han pasado a disposición judicial.

Be the first to comment on "Detienen en un hospital de Valencia a dos hermanos armados con una pistola y un cuchillo"

Leave a comment

Your email address will not be published.