Las pruebas confirman el esguince de Gayà

José Luis Gayá, defensa y capitán del Valencia CF / Img. VCFJosé Luis Gayá, defensa y capitán del Valencia CF / Img. VCF

El capitán sufre un «esguince ligamentoso de su tobillo derecho», por lo que será baja ante la Real Sociedad pero podría estar para el partido ante el Barcelona en Campo Nou

Valencia, miércoles 22. 02. 23

A. C.

El capitán del Valencia, Jose Luis Gayà, se tuvo que retirar con una fuerte torcedura en el tobillo del partido ante el Getafe, por lo que no podrá estar en el partido ante la Real Soceidad. Gayà pasó pruebas médicas durante la mañana de hoy y el tobillo seguía con un fuerte derrame.

Loading...

El club ha hecho oficial el parte médico del jugador que asegura que el futbolista tiene afectado el ligamento del tobillo. «Tras las pruebas realizadas, el jugador José Luis Gayà presenta un esguince ligamentoso de su tobillo derecho, sufrido en el partido de este lunes ante el Getafe CF. El capitán valencianista seguirá tratamiento de rehabilitación y readaptación hasta su mejoría clínica».

El grado del esguince de Gayà, que se tuvo que retirar el lunes del encuentro ante el Getafe y abandonó el Coliseum con muletas, supondrá un mínimo de dos o tres semanas de baja pero en apenas dos días el jugador ha notado mucha mejoría lo que hace que haya cierto optimismo.

Se da por seguro que Rubén Baraja no lo forzará este sábado en el encuentro ante la Real Sociedad en Mestalla pero igual sí que llega a la visita al Camp Nou en la siguiente jornada.

Ahora el técnico debe decidir en principio entre Toni Lato y el joven Jesús Vázquez, aunque podría no tener que hacerlo si recurre a la fórmula de doble lateral, que ya ha usado en alguna ocasión en sus anteriores equipos.

Be the first to comment on "Las pruebas confirman el esguince de Gayà"

Leave a comment

Your email address will not be published.