Convocatoria numerosa y el canterano Mario Domíguez

Rubén Baraja llega a Madrid con 23 jugadores en la convocatoria/VCFRubén Baraja llega a Madrid con 23 jugadores en la convocatoria/VCF

Rubén Baraja llega a Madrid con 23 jugadores en la lista

Valencia, lunes 20. 02. 23

A. CASAÑ

El nuevo entrenador del Valencia, Rubén Baraja, ha convocado a veintitrés jugadores para su estreno este lunes en el Coliseum del Getafe, incluidos todos los disponibles del primer equipo y varios canteranos, entre los que está como principal novedad el canterano Mario Domínguez.

El delantero del VCF-Mestalla.Mario Domínguez, en la convocatoria del partido ante el Getafe/VCF

El delantero del VCF-Mestalla.Mario Domínguez, en la convocatoria del partido ante el Getafe/GOLSMEDIA

En el vuelo chárter en el que el Valencia viajó este lunes por la mañana a Madrid estaban, de la primera plantilla, los porteros Giorgi Mamardashvili, Iago Herrerín y Cristian Rivero y los defensas Toni Lato, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, José Luis Gayà, Cenk Özkacar, Dimitri Fouquier, Jesús Vázquez y Eray Cömert.

Además, los centrocampistas Yunus Musah, Hugo Guillamón, Ilaix Moriba, Samuel Lino y André Almeida, además de los delanteros Justin Kluivert, Hugo Duro y Marcos André. Completan la lista los canteranos Cristhian Mosquera, Fran Pérez, Javi Guerra y Mario.

Son baja por lesión Jaume Doménech, que no tiene ficha, Nico González, Edinson Cavani y Thierry Correia y lo es por sanción Samu Castillejo.

El encuentro, 21.00 horas, DZAN

Mucha tensión y mucho en juego en el encuentro que Getafe y Valencia diputarán en el Coliseum Alfonso Pérez. Ambos están en zona de descenso y todo lo que no sea ganar complicaría su ya de por sí delicada situación. Los de Quique Sánchez Flores son penúltimos, con 19 puntos, mientras los che suman sólo uno más. El técnico es consciente de que se juega el puesto y así lo dijo en la previa.

Loading...

Se estrena Rubén Baraja, junto a Carlos Marchena como ayudante y su objetivo es acabar con una racha de seis partidos perdidos los últimos siete ligueros. El técnico tiene las bajas de Jaume, Nico, Cavani, Castillejo, por sanción, y Correia. En el Getafe no estarán Milla y Aleñá, este último también sancionado.

Alineaciones probables:

Getafe: Soria; Portu, Djené, Duarte, Alderete, Iglesias o Gastón; Algobia, Arambarri, Villar o Munir; Borja Mayoral y Enes Ünal.

Valencia: Mamardashvili; Foulquier, Cömert, Diakhaby, Gayà; Samuel Lino, Yunus Musah, André Almeida o Guillamón, Toni Lato; Hugo Duro y Justin Kluivert.

Árbitro: Mario Melero López (Comité Andalucía)

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.

Hora: 21:00 (DAZN)

Be the first to comment on "Convocatoria numerosa y el canterano Mario Domíguez"

Leave a comment

Your email address will not be published.