Edilson Cavani será baja entre 2 y 3 semanas

Cavani ya pudo saltar al césped y ponerse a las órdenes de Gattuso. Fue una sesión con balón, con remates a portería y el delantero valencianista mostró sus dotes goleadoras en centros al área./VCFCavani estará entre dos y tres emanas sin seguir la dinámica del equipo./VCF

El delantero del Valencia se lesionó ante el Athletic y las pruebas médicas han diagnosticado una rotura fibrilar en los isquiotibiales

Valencia, miércoles 15. 02. 23

A. C.

Rubén Baraja se topa con su primer contratiempo. Edilson Cavani se retiró del terreno de juego en el encuentro del pasado sábado ante el Athletic tras notar un pinchazo en la parte posterior de un muslo. El goleador uruguayo sufre una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna izquierda, por lo que permanecerá fuera de la dinámica de entrenamientos del equipo entre 2 y 3 semanas.

Loading...

De esta forma y como relevo del delantero charrúa, Baraja tendrá que tirar de Hugo Duro, por el que ya apostó Voro ante el cuadro de Valverde, pero también podría echar mano de Marcos André. El calendario más inmediato del Valencia incluye los partidos ante ante el Getafe, Real Sociedad en Mestalla, visita al Barcelona y, de nuevo en Mestalla, ante el complicado Osasuna.

En la mejor de las previsiones, Cavani podría estar ante los navarros, aunque si se cumple el mes, regresaría para enfrentarse al Atlético de Madrid en el Metropolitano, justo antes del parón de la competición por los compromisos internacionales. La opción de Justin Kluivert provocaría jugar sin un delantero centro específico pero el futbolista neerlandés puede actuar como falso nueve, posición que ha ocupado esporádicamente en algunos tramos de algún partido.

Para el importnate debut del nuevo técnico de Mestalla, el encuentro ante el Getafe del lunes, además de Cavani seguirán de baja Jaume Doménech y Nico González  y la presencia de Thierry es todavía una incógnita. Además, será baja por sanción Samu Castillejo. Los que si estarán disponibles serán Gabriel Paulista y Hugo Guillamón.

Be the first to comment on "Edilson Cavani será baja entre 2 y 3 semanas"

Leave a comment

Your email address will not be published.