Tres heridos al colisionar un camión y varios coches en Paterna

Un nuevo centro para cuyo acceso hay que cruzar una autovía que no dispone de ninguna pasarela peatonal./INFORMAVALENCIA.COMTres heridos al colisionar un camión y varios coches en Paterna./INFORMAVALENCIA.COM

Los implicados, de 26, 29 y 24 años, han sido trasladados a centros de salud para tratar las lesiones de contusiones y cervicalgia

Valencia, martes 14. 02. 23

REDACCIÓN informaValencia.com

Loading...

Un accidente en la carretera CV-35, más conocida com Pista de Ademuz, a la altura del término municipal de Paterna, ha obligado al Servicio de Asistencia Médica de Urgencias (SAMU) ha asistir a tres personas al colisionar un camión y varios automóviles en el kilómetro seis de esta vía sobre las ocho de la mañana de este martes.

Ha sido a primera hora de la mañana cuando ha tenido lugar el siniestro hasta donde el CICU ha movilizado una unidad de SVB y otra del SAMU. El equipo médico ha asistido a dos hombres, de 26 y 29 años, por policontusiones y cervicalgia, respectivamente. Ambos heridos han sido trasladados en la ambulancia SVB, al hospital Intermutual de Levante de San Antonio de Benagéber, al tratarse de sendos accidentes laborales «in itinere».

Además, los servicios sanitarios también han atendido a una mujer, de 24 años, con cervicalgia, que posteriormente se ha trasladado por sus propios medios a un centro sanitario para analizar el alcance de las lesiones.

Be the first to comment on "Tres heridos al colisionar un camión y varios coches en Paterna"

Leave a comment

Your email address will not be published.