Prometer no es dar trigo

Barrio Xenillet, Torrent./Foto. VOX TorrentBarrio Xenillet, Torrent./Foto. VOX Torrent

SALVADOR BENLLOCH*

13. 02. 23

Como de todos es bien sabido nos aproximamos a las elecciones autonómicas y municipales y los partidos que gobiernan activan su maquinaria para vender la “burra”. Ahora mismo se están proyectando iniciativas y proyectos de dudosa utilidad por el equipo de gobierno del Sr. Ros, alcalde socialista de Torrent (Valencia), el mismo que se tapa el rostro con la capa del «Sanchismo», muy alejado del socialismo original, pues éste ha quedado enterrado por el presidente de un gobierno déspota.

Loading...

El Sr. Alcalde pretende engañar, en la actual legislatura, realizando proyectos y gastos presuntuosos que no ayudan a las verdaderas necesidades de la ciudadanía de Torrent, pues seguimos en el pelotón de cola con paro, delincuencia, limpieza, rehabilitación de barrios, okupación ilegal…sin dar solución a los temas reales que le piden los ciudadanos de Torrent. Hay multitud de temas que están pendientes y duermen el sueño de los justos, como acometer la implantación de la Policía de Barrio, que evita la delincuencia a pie de calle y se realiza un control efectivo de las distintas ordenanzas; y no distraer la atención en el proyecto de implantación de Zonas de Bajas Emisiones, incluido en la Agenda Urbana de Torrent, vendiendo sus bondades y sin explicar al torrentino que “no es oro todo lo que reluce”.

Lo grave de todo este despropósito es la colocación de 94 cámaras de seguridad para controlar a la ciudadanía y la circulación de los vehículos y, por supuesto, el ánimo recaudatorio sobre aquel ciudadano que no cumpla la normativa, amén de aquellos que se vean limitados por la restricción de circulación porque sus vehículos son considerados contaminantes y estén abocados a la compra de vehículos eléctricos. Nuestros ciudadanos dejarán de ser libres para circular por determinadas calles con los vehículos que no se ajusten a la nueva normativa.

Señores del gobierno local, dejen de seguir la maldita y engañosa Agenda 2030. Los ciudadanos de Torrent quieren vivir tranquilos, mejorar sus vidas con más opciones de empleo, con reducción de impuestos, con menos delincuencia y con la tranquilidad de no tener la casa okupada al volver de vacaciones. Ustedes pretenden con esta imposición climática controlar y organizar la vida de las personas, hasta el punto de que sea casi imposible decidir libremente cómo quiere cada uno vivir.

 

*Salvador Benlloch es concejal del Grupo Municipal de Vox en el Ayuntamiento de Torrent

 

 

Be the first to comment on "Prometer no es dar trigo"

Leave a comment

Your email address will not be published.