Opinión

PSOE Torrent: No al socialismo de hoy

Imagen de Torrent cedida por VOX/AM
Imagen de Torrent cedida por VOX/AM

ANTONIO MARTÍNEZ*

12. 02. 23

Desde el grupo municipal Vox Torrent, analizamos una vez más los aspectos negativos de la política socialista local.

Centrándonos en nuestro municipio, entre los “experimentos nefastos” del Sr. Ros en esta legislatura, encontramos que se está haciendo un lavado de cara a las calles reasfaltando con incumplimiento de la orden circular 9/2002 del Ministerio de Fomento “REHABILITACIÓN DE FIRMES” donde, en ningún momento se han saneado los blandones ni se han sellado grietas producidas por las raíces de los árboles antes de fresar las calles, en un intento de buscar una mayor rapidez y aplauso de los ciudadanos.

Loading...

Por otro lado, no extender el espesor correcto de la mezcla bituminosa nueva de 10 cm, producirá que al poco tiempo aparezcan baches y grietas otra vez. Esperamos que la garantía del contrato contemple la reparación de un posible desnivel producido por el previsible hundimiento de las trapas. También quiero recordar las deficitarias sociedades mercantiles, como Nous Espais e Ideat; la falta de ayuda a los polígonos industriales, en cuanto a infraestructuras y a bonificaciones para el empresario que contraten, principalmente a los jóvenes.

Resultan innecesarias inversiones en obras faraónicas, como el Palacete Giner-Cortina, el Cine Cervantes o La Malagueña. La invención de necesidades para conseguir fondos de la UE, que ni son útiles ni sirven para nada, como los sensores o las rutas escolares-donde no se ve nunca a ningún colegio utilizar estas señales-. En cuanto a la prevención de incendios en El Vedat, siguen sin tener medidas eficaces (acotar sectores con cortafuegos o limpiar el suelo sin dejar la paja seca). Los ya conocidos como “aspersores gigantes” humedecen el suelo, pero a los 15 minutos la superficie se seca. Brilla por su ausencia los aparatos biosaludables para mayores en la Avenida al Vedat, un nuevo centro en condiciones y fuentes en los parques.

Sr. Ros, ¡no enarbole el Plan Ficus como un éxito!, pues habilita aparcamientos mínimos y de poca capacidad; el Centro de Salud, la ITV, el Palacio de Justicia, la pasarela y adecuación del barranco se encuentran en la cola de espera. De las 68 medidas que figuran en dicho Plan, ninguna habla para afrontar el alto índice de desempleo o de mejorar barrios olvidados, como el Xenillet o la Marxadella; ni pone en valor a los empresarios, autónomos y comerciantes de nuestra ciudad. Torrent está estancada, este gobierno socialista a tres meses de elecciones, empieza a intentar engañar a los ciudadanos. Recordemos que pertenecen al peor socialismo de toda la historia, con un Torrent inseguro, con calles verdaderamente sucias, con barrios deteriorados…El PSOE de Torrent ha perdido el norte, no le queda nada de social, menos de obrero y mucho menos de español, recordemos a los torrentinos que su política es de obligado cumplimiento a sus superiores, Puig y Pedro Mentiras.

 

*Antonio Martínez es concejal del Grupo Municipal de VOX en Torrent

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva