Once heridos en un accidente de la EMT en Valencia

Ocho heridos leves en un accidente de un autobús de la EMT en Valencia./EP-TWITTEROcho heridos leves en un accidente de un autobús de la EMT en Valencia./EP-TWITTER

El siniestro se ha registrado en la salida del túnel de la Gran Vía con Germanias

Valencia, martes 07. 02. 23

REDACCIÓN informaValencia.com

Loading...

Hasta once personas han sufrido lesiones leves en un accidente de circulación registrado esta tarde en Valencia el que se ha visto implicado un autobús de la Empresa Municipal de Transporte (EMT), según ha informado À Punt.

El siniestro se ha registrado poco después de las 16 horas en la salida del túnel de Gran Vía Germanias cuando el transporte público circulaba en dirección hacia el barrio de Ruzafa. El autobús urbano implicado en el accidente es de la Línea 8, y por el momento no están claras las circunstancias bajo las que se ha producido el choque. No obstante, según algunas fuentes presentes en el lugar de los hechos, al autobús le habría sido imposible evitar el alcance con un turismo.

Según informa el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), los servicios médicos han asistido a once personas, de las cuales seis han requerido traslado a centro sanitario, mediante las diferentes ambulancias desplazadas al lugar del accidente.

Al hospital Doctor Peset de Valencia han sido trasladadas cuatro mujeres. Dos de ellas, de 60 años de edad, presentaban policontusiones; las otras dos, de 50 y 73 años, contusiones. Al hospital La Fe de Valencia han sido evacuadas dos mujeres, de 39 y 44 años, ambas por contusiones.

 

Be the first to comment on "Once heridos en un accidente de la EMT en Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.