Gattuso se despide: ‘Siento lo que ha pasado, el Valencia es muy grande’

Gennaro Gattuso agradeció el apoyo de los aficionados del Valencia/A.C.Gennaro Gattuso agradeció el apoyo de los aficionados del Valencia/A.C.

El ya ex-entrenador del equipo se despidió este martes de sus jugadores y de la afición a través de unas breves declaraciones a los medios

Valencia, martes 31. 01. 23

A. CASAÑ

Gennaro Gattuso llegó este martes a la Ciudad Deportiva del Valencia para despedirse de los que hasta ayer fueron sus jugadores, recoger sus pertenencias personales y lanzar, a través de los medios, un cariñoso mensaje a la afición de Mestalla: «Muchas gracias a la prensa por la comprensión en estos siete meses que he estado aquí. Gracias a la afición que es increíble porque siempre ha llenado Mestalla. Siento lo que ha pasado pero la vida es así. Le deseo buena suerte a Voro porque tiene un trabajo muy difícil pero es un chico muy valiente, como los jugadores».

Loading...

«Hemos decidido con el Club ir en está dirección pero ya está, con tranquilidad y respeto. El Valencia es un club muy grande, con una afición increible, siempre 40-45.000 espectadores en Mestalla y una ciudad muy acogedora pero ya está, ¡Amunt València!».

Gattuso llegó a la ciudad deportiva de a primera hora para su despedida. La presidenta Layhoon comunicó la decisión al vestuario y explicó que será Voro el que se hará cargo del primer equipo y que el club no está buscando entrenador.

Alrededor de las 11 de la mañana, Salvador González ‘Voro’ comenzó a dirigir el entrenamiento del equipo, en el que no pudieron participar Thierry y Kluivert, mientras Cavani realizó carrera continua, todo ello bajo la atenta mirada de la presidenta Layhoon Chan y del secretario técnico Miguel Ángel Corona.

Be the first to comment on "Gattuso se despide: ‘Siento lo que ha pasado, el Valencia es muy grande’"

Leave a comment

Your email address will not be published.