Gattuso deja de ser entrenador del Valencia

Gennaro Gattuso y Peter Lim posan para inmortalizar su encuentro en Singapur/VCFGennaro Gattuso y Peter Lim posan para inmortalizar su encuentro en Singapur/VCF

El Club ha hecho oficial un comunicado anunciando el cese del entrenador italiano

Valencia, lunes 30. 01. 23

A. CASAÑ

«El Valencia CF comunica que este lunes, 30 de enero, el club y el entrenador de la primera plantilla, Gennaro Gattuso, han decidido de mutuo acuerdo finalizar la relación contractual que unía al entrenador italiano con el VCF.

El Club quiere agradecer al entrenador su compromiso y trabajo en estos meses al cargo del primer equipo y desearle mucha suerte en su futuro.

Loading...

El equipo volverá a los entrenamientos este martes, 31 de enero, bajo las órdenes de ‘Voro’ González».

Así ha anunciado hace unos minutos el Valencia CF el fin de la relación Club-Gattuso. El comunicado oficial se ha producido como resultado de una larguísima reunión de crisis que mantuvieron en la Ciudad Deportiva de Paterna con la presencia de la presidenta Layhoon Chan, del director coporativo Javier Solís, del responsable deportivo Miguel Ángel Corona y del propio entrenador, Gennaro Gattuso y la decisión ha sido romper el contato que unía a la entidad con el técnico italiano hasta el verano de 2024.

Gattuso ha dirigido al Valencia en un total de 22 partidos oficiales con un balance de siete victorias, seis empates y nueve derrotas, habiendo alcanzado los cuartos de final de la Copa del Rey y dejando al equipo sólo un punto por encima de los puestos de descenso.

Voro

Salvador González ‘Voro’ vuelve pues a hacerse cargo del equipo y será por octava vez. Ya fue el encargado de suplir las salidas que fueron dejando desde 2008 Ronald Koeman, Mauricio Pellegrino, Nuno Espíritu Santo, Pako Ayestaran, Cesare Prandelli, Albert Celades Javi Gracia. Es decir, 15 años como «entrenador interino».

Be the first to comment on "Gattuso deja de ser entrenador del Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.