Gayà entrena con normalidad y estará en el Bernabeu

Jose Luis Gayà durante la rueda de prensa/VCFJose Luis Gayà durante una rueda de prensa/VCF

El capitán del Valencia se retiró con molestias en Valladolid, pero salvo contratiempo, será uno más ante el Real Madrid el próximo jueves.AlberolaRojas en el Madrid-Valencia

Valencia, lunes 30. 01. 23

A. CASAÑ

El Valencia CF ha vuelto hoy a entrenar tras la derrota de ayer en Valladolid. La plantilla, que se conjuró el pasado viernes en la reunión con Gattuso que el técnico consideró muy positiva, intenta asimilar la derrota en el José Zorrilla y ha regresado a Paterna sin tiempo para contemplaciones, ya que el jueves visita el Bernabéu en el partido aplazado de LaLiga. Y en principio lo hará con Gayà.

El lateral internacional terminó con molestias el partido en Pucela y se retiró por precaución. Ese hecho hizo saltar las alarmas y los ojos en la Ciudad Deportiva estaban puestos en él durante el entrenamiento matinal. El capitán ha entrenado con normalidad en la sesión del lunes, con trabajo regenerativo para los titulares. De esta forma, se apunta al duelo del próximo jueves en el Bernabéu.

Loading...

Pese a no estar al 100%, como confirmó el propio Gattuso en rueda de prensa, Justin Kluivert participó ante el Real Valladolid en los minutos finales. Hoy, sin embargo, se ha entrenado al margen con algunas molestias. Habrá que estar pendientes de su evolución para ver si esta en condiciones para el jueves. Quien continúa entrenando al margen es Thierry Rendall. El último partido que pudo disputar el portugués fue el pasado 6 de enero ante el Cádiz.

El equipo ha salido a entrenar media hora más tarde de lo previsto, después de haber trabajado de puertas para dentro para analizar el choque de ayer y corregir los errores defensivos que acumula el conjunto de Gattuso. Además del duelo ante el Real Madrid, el Valencia visitará el domingo Montilivi para medirse al Girona en una semana que se antoja complicada para los de Mestalla. Los blanquinegros todava no han conseguido ganar tras la disputa del Mundial de Qatar.

Alberola Rojas, árbitro del Real Madrid-Valencia

La Real Federación Española ha anunciado los árbitros para los dos partidos aplazados de la jornada 17 del campeonato liguero. Uno de ellos es el Real Madrid-Valencia que se disputa el jueves, 2 de febrero, en el Bernabéu a partir de las 21.00 horas. El árbitro designado para ese  encuentro es Javier Alberola Rojas, del Comité de Castilla-La Mancha. En el VAR estará David Medié Jiménez, del Comité Catalán.

Alberola Rojas  ha arbitrado en cuatro ocasiones al Real Madrid con un balance de dos victorias, un empate y una derrota para el conjunto blanco. No le pita al Real Madrid desde la jornada 6 de la temporada 2021/22, cuando el equipo blanco ganó 6-1 al Mallorca.

Por su parte, Alberola Rojas ha dirigido en siete ocasiones al Valencia en Primera con un balance de tres victorias, dos empates y dos derrotas. El último encuentro que le arbitró al Valencia fue en la temporada 2020/21 en un Betis-Valencia que acabó 2-2.

Be the first to comment on "Gayà entrena con normalidad y estará en el Bernabeu"

Leave a comment

Your email address will not be published.