El Valencia encadena cuatro salidas sin ganar 14 meses después

De lo poco destacable del partido, la notable actuación del joven Crhistian Mosquera/VCFDe lo poco destacable del partido, la notable actuación del joven Crhistian Mosquera/VCF

El conjunto dirigido por el italiano Gennaro Gattuso vio como se le escapaba el empate en el último minuto ante en el Real Valladolid

Valencia, lunes 30. 01. 23

A. C.

El Valencia, que perdió ante el Valladolid por 1-0 en Zorrilla en Liga, encadena de esta manera cuatro salidas sin ganar, una circunstancia que no se producía desde hace 14 meses.

Loading...

El conjunto dirigido por el italiano Gennaro Gattuso vio como se le escapaba el empate en el último minuto cuando el atacante Larin conectó de volea un centro de Darwin Machis.

De esta forma, el último triunfo valencianista fuera de casa se produjo el pasado 7 de octubre cuando se impuso al Osasuna por 1-2. Desde entonces, el balance del equipo ha sido de dos empates y dos derrotas con 3 goles a favor y 5 en contra.

La actual racha de resultados empezó con sendos empates contra el Sevilla (1-1) y la Real Sociedad (1-1), y dos derrotas ante el Villarreal (2-1) y el Valladolid (1-0).

Para encontrar una racha similar hay que remontarse al mes de noviembre de 2021 cuando encadenó cinco encuentros sin ganar lejos de Mestalla. Entonces el listado de resultados fue el siguiente: Sevilla (3-1), Cádiz (0-0), Barcelona (3-1), Betis (4-1) y Real Sociedad (0-0).

Be the first to comment on "El Valencia encadena cuatro salidas sin ganar 14 meses después"

Leave a comment

Your email address will not be published.