VALENCIA CF 100

Protestas contra Lim en Mestalla

Un pequeño grupo de aficionados mostró su disgusto anoche en Mestalla ante la falta de refuerzos y las dudas del entrenador para la gestión de la situación/TWITTER A.C.
Un pequeño grupo de aficionados mostró su disgusto anoche en Mestalla ante la falta de refuerzos y las dudas del entrenador para la gestión de la situación/TWITTER A.C.

Un grupo de aficionados mostraron su descontento tras caer contra el Athletic. «Gattuso es un gatito», «No vais a salir» y otros cánticos se escucharon en los aledaños de la puerta principal del estadio valencianista

Valencia, viernes 27. 01. 23

A. CASAÑ

Un grupo de aficionados se congregaron este jueves en los aledaños del estadio de Mestalla a la conclusión del encuentro en el que el Valencia fue apeado de los cuartos de final de la Copa del Rey por el Athletic Club (1-3), para protestar contra el máximo accionista del club, Peter Lim, y pedir por enésima vez su marcha del club.

Loading...

Si en los minutos finales del encuentro una buena parte de aficionados ya mostraron su malestar con una pañolada, una sonora pitada y cánticos de ‘Peter, vete ya’, a la salida del estadio un centenar de ellos volvieron a mostrar ya en la calle su descontento.

«Peter, canalla, fuera de Mestalla», «Gattuso es un gatito», «Estamos hasta los huevos» o «No vais a salir» fueron algunos de los cánticos que los aficionados entonaron en los momentos de mayor concentración, aunque con el paso de los minutos se fue disolviendo sin que se produjeran incidentes.

Fue la reacción a la imagen de inferioridad -más que la derrtota en sí- que el equipo ofreció anoche, con un técnico que se vio superado por la situación en la posterior rueda de prensa y que dijo que debía de hablar hoy con los jugadores para saber que pasaba.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva