El Valencia lleva nueve visitas a Valladolid sin perder

En declaraciones a VCF Media, Marcos André destacó que “Tenía muchas ganas de empezar esta pretemporada, de hacer las cosas bien, trabajar para estar bien y estar a disposición físicamente bien. Estoy contento. Tenía muchas ganas de mostrar un poco de mí, que el año pasado no lo puede hacer."/VCFMarcos André llegó al Valencia después de destacar en el Real Valladolid/VCF

El equipo de Mestalla ha jugado en Pucela en un total de 44 ocasiones en Primera con un balance de 12 triunfos, 14 empates y 18 triunfos locales

Valencia, miércoles 25. 01. 23

A. CASAÑ

El Valencia visitará este domingo en la décima novena jornada de LaLiga Santander al Valladolid, en cuyo campo se impuso en su ultima visita por 0-1, en el que lleva nueve encuentros consecutivos sin perder y que le ha sido especialmente propicio en las últimas décadas.

Un tanto de Carlos Soler de un duro disparo fuera del área a falta de quince minutos para el final desniveló el choque que ambos equipos disputaron en el estadio de Zorrilla en la temporada 2020-21 y le dio al Valencia un triunfo que acabó con una racha de ocho jornadas sin ganar del equipo que dirigía Javi Gracia. Un cabezazo de Guardiola que se estrelló en el larguero en el tiempo de descuento fue la mejor opción de los locales para empatar el partido.

En este choque jugaron por parte de los locales Masip; Luis Pérez (Orellana), Bruno, Javi Sánchez, Nacho; Fede San Emeterio; Jota (Guardiola), Roque Mesa (Alcaraz), Kike Pérez (Hervías), Toni Villa (Óscar Plano); Weissman.

Por parte de los visitantes lo hicieron Jaume Doménech; Wass (Lato), Diakhaby, Guillamón, Gayá; Racic, Thierry Correia, Carlos Soler, Cheryshev (Musah); Maxi Gómez, Kang-In Lee (Manu Vallejo).

El Valencia ha visitado al Real Valladolid en un total de 44 ocasiones en Primera División con un balance de doce triunfos, catorce empates y dieciocho derrotas. Para encontrar la última victoria del conjunto vallisoletano hay que retroceder hasta la campaña 2002-03, cuando venció por 1-0 con un tanto de Antonio López.

Este enfrentamiento arrancó con un balance igualado pero después el Valencia encadenó quince visitas seguidas sin ganar, entre 1955 y 1988. Pero en las últimas veintidós visitas, el conjunto valencianista a ha ganado nueve, ha empatado ocho y solo ha perdido cinco.

Be the first to comment on "El Valencia lleva nueve visitas a Valladolid sin perder"

Leave a comment

Your email address will not be published.