La Ciudad de las Artes y las Ciencias inicia el programa ‘La Ciutat dels Majors’

La Ciudad de las Artes y las Ciencias recibe a su primer grupo del año con el programa ‘La Ciutat dels Majors’/CACLa Ciudad de las Artes y las Ciencias recibe a su primer grupo del año con el programa ‘La Ciutat dels Majors’/CAC

Una iniciativa para mayores de 65 años con la que poder visitar el Hemisféric y el Museo de las Ciencias

Valencia, lunes 23. 01. 23

A. C.

Un grupo de 53 mujeres de la localidad valenciana de Almàssera, acompañadas por la concejala de la localidad Asunción Pérez, han sido las primeras en participar en 2023 en el programa ‘La Ciutat dels Majors’, una iniciativa de la Ciudad de las Artes y las Ciencias dirigida a mayores de 65 años y que ofrece precios especiales en su visita al complejo.

Las participantes han asistido a la proyección de la película ‘Oceans’ en el Cine Hemisfèric y han recorrido las instalaciones del Museo de les Ciencias.

El complejo cultural valenciano pretende, a través de esta acción, facilitar y extender el acceso a la cultura, la ciencia y la innovación de la población de mayor edad. Las visitas de grupos están vinculadas a centros municipales de mayores y al desarrollo de actividades de envejecimiento activo de la mano de los ayuntamientos de la Comunidad Valenciana que deseen sumarse a esta iniciativa.

Los grupos que deseen adscribirse a esta iniciativa, a través de su ayuntamiento, dispondrán de una tarifa especial por persona, para una entrada del Hemisfèric o del Museo de las Ciencias. Además, se puede completar esta actividad con una visita guiada gratuita al Palau de la Generalitat Valenciana, con motivo de los 600 años de la construcción del edificio.

Los ayuntamientos interesados pueden contactar con la Ciudad de las Artes y las Ciencias a través del correo electrónico relacionesinstitucionales@cac.es o en el teléfono 96 197 55 44.

Be the first to comment on "La Ciudad de las Artes y las Ciencias inicia el programa ‘La Ciutat dels Majors’"

Leave a comment

Your email address will not be published.