Los conciertos de Fallas vuelven al paseo de la Alameda de Valencia

Concierto de Amstel de Fallas./ARCHIVO TWITTERConcierto de Amstel de Fallas./ARCHIVO TWITTER

Después de dos años de parón a causa de la pandemia, se celebrarán los días 10 y 11 de marzo en formato festival y gratuito. 

Valencia, lunes 23. 01. 23

ANA MIRALLES

Los conciertos de Fallas regresan al Paseo de la Alameda. Después de dos años de parón a causa de la pandemia, los conciertos de las Fallas 2023 serán en formato festival (10 y 11 de marzo) y gratuitos.

En el cartel, Fangoria, Miss Caffeina, La Habitación Roja, Nancys Rubias, Chimo Bayo, Fat Gordon, La Lusi, Marien Baker y Tania Bayo el primer día, 10 de marzo; y  Zoo, La Fúmiga, Nonai Sound, Pupil·les, Prod Dj, Colomet, Dj Lauder, Salva Gómez, Víctor Pérez y Carlos Areces & Anibal Gómez Dj, el 11 de marzo.

Loading...

El horario de los conciertos será de 18:00 a 03:30 horas; y el escenario se ubicará en  la Alameda, desde la rotonda cercana al Jardín de Viveros. El aforo será de 15.000 personas, y las entradas gratuitas se podrán adquirir a partir del 1 de febrero.

Para el concejal de Cultura Festiva, Carlos Galiana, «es el regreso de la música, además en castellano y en valenciano. Sabéis que la música en directo es una apuesta muy personal. Había colectivos vecinales que habían pedido esa descentralización, además de dinamizar el sector. Llevamos mucho tiempo preparándolo y como son las Fallas de la total normalidad, era el mejor momento para que regresaran».

La extensión del horario y el formato Festival son las grandes novedades. El aforo será de 15.000 entradas, con diez mil que se podrán conseguir gratuitamente en bares y supermercados comprando productos de dicha marca a través de pincodes.

Be the first to comment on "Los conciertos de Fallas vuelven al paseo de la Alameda de Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.