Dani Alves, detenido tras declarar por una presunta agresión sexual

El futbolista Dani Alves ha salido detenido de la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Les Corts este viernes, tras acudir a declarar tras la denuncia por la agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona, el pasado 30 de diciembre./MDEl futbolista Dani Alves ha salido detenido de la comisaría de los Mossos d'Esquadra de Les Corts este viernes, tras acudir a declarar tras la denuncia por la agresión sexual a una mujer en una discoteca de Barcelona, el pasado 30 de diciembre./MD

El futbolista pasará a disposición judicial en Barcelona tras la denuncia de la víctima, que asegura que éste le realizó tocamientos

Barcelona, viernes 20. 01. 23

A. CASAÑ

Dani Alves ha sido detenido tras declarar en la mañana de este viernes ante los Mossos d’Esquadra por una presunta agresión sexual ocurrida el pasado 30 de diciembre en Barcelona. Tras prestar declaración, el futbolista de Pumas (México) ha salido de la comisaría arrestado en un coche policial pocos minutos después de las 10 de la mañana.

Una patrulla de la policía autonómica de Cataluña lo ha llevado hasta la Ciudad de la Justicia de Barcelona donde pasará a disposición judicial. Será el juez quién decida sobre su situación provisional mientras se instruye la causa.

La denunciante, que se encontraba con unos amigos de fiesta en la discoteca Sutton de la capital catalana, mantuvo ante la policía que el futbolista brasileño le hizo tocamientos por debajo de la ropa interior, sin su consentimiento. Acompañada por sus amigos, la mujer informó de lo sucedido al personal de seguridad de la discoteca, que activó el protocolo pertinente en estos casos y avisó a los Mossos d’Esquadra.

La mujer estaba «muy nerviosa» y no se quedó sola en ningún momento. Junto a sus amigas, fue trasladada hasta un espacio seguro y los responsables del local alertaron a la Policía catalana, que se desplazaron hasta allí. Cuando la víctima refirió los hechos, el brasileño ya había abandonado la discoteca.

El entorno del exfutbolista del FC Barcelona y Sevilla FC desmintió los hechos, confirmando que estuvo en Sutton “poco tiempo” y señalando que “no pasó nada”. Los hechos tuvieron lugar  en la sala de fiestas de la calle Tuset la madrugada del 30 al 31 de diciembre pasados.

Be the first to comment on "Dani Alves, detenido tras declarar por una presunta agresión sexual"

Leave a comment

Your email address will not be published.