Rocío Huet, nueva directora de La Rambleta de Valencia

Rocío Huet, nueva directora del espacio cultural La Rambleta, Valencia./HUET ABOGADOSRocío Huet, nueva directora del espacio cultural La Rambleta, Valencia./HUET ABOGADOS

Abogada de profesión, ocupará el puesto de Dirección General que durante los últimos ocho años ostentó Lorena Palau

Valencia,. miércoles 18. 01. 23

REDACCIÓN informaValencia.com

El Consejo de Administración de Bulevar del Arte y la Cultura, S.A, entidad que gestiona el centro cultural, ha nombrado a Rocío Huet, «tras la oportuna deliberación sobre varios candidatos», como responsable por su «calidad humana, capacidad de gestión y sensibilidad, y conocimiento del proyecto», destacan desde la entidad.

Rocío Huet es licenciada en Derecho y abogada y ocupará el puesto de Dirección General que durante los últimos ocho años ocupó Lorena Palau, fallecida el pasado 5 de diciembre a causa de un infarto.

La nueva directora ya formaba parte del equipo de La Rambleta, como asesora externa del centro y secretaria del Consejo de Administración de Bulevar del Arte y la Cultura, S.A desdehace más de seis años, por lo que mantenía «una intensa relación con su predecesora, así como con el actual equipo y proveedores», subrayan.

Gran amante del pensamiento y la cultura ha desempeñado cargos en este ámbito, como el de coordinadora de la Fundación Eutherpe en la Comunidad Valenciana o miembro de la Junta Directiva de la Asociación Valenciana de Juristas Demócratas (AVJD), cargo que mantiene en la actualidad.

La directora continuará el proyecto cultural de La Rambleta con la misma línea de «programación ecléctica, moderna e inclusiva que Lorena Palau impulsó durante todos estos años al frente del centro cultural«, concluyen desde el espacio.

Be the first to comment on "Rocío Huet, nueva directora de La Rambleta de Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.