Las pistas de esquí de Valdelinares abren este jueves

Valdelinares abre este jueves sus instalaciones/INFORMA VALENCIA.COM ARCHIVOValdelinares abre este jueves sus instalaciones/INFORMA VALENCIA.COM ARCHIVO

La previsión es que a lo largo de los días, ambas estaciones -también Javalambre- amplíen sus dominios esquiables con la apertura progresiva de sus pistas y remontes

Alcalá de la Selva, miércoles 18. 01. 23

M.H.

Las estaciones de esquí en Teruel comenzarán la temporada esta semana con la apertura de las estaciones de ValdelinaresJavalambre. La primera lo hará este jueves 19 de enero y la segunda, el próximo día 21, según informa el grupo Aramón.

Después de un inicio de temporada con condiciones meteorológicas excepcionales que han impedido la apertura de estas estaciones del sistema Ibérico turolense, desde Aramón muestran su satisfacción con esta “entrada del invierno que va a permitir iniciar la temporada y atraer a un importante número de visitantes”.

Una noticia esperada y muy celebrada por los aficionados en general y por la hostelería de los entornos de las pistas en particular. Porque a estas alturas de calendario, la ocupación hotelera y la restauración echaban de menos sobre todo, a los miles de visitantes valencianos -esquiadores y familias- que son habituales de la zona desde el mes de noviembre para disfrutar de la nieve.

Estas condiciones meteorológicas y la previsión de apertura han permitido al equipo de Aramón en Teruel, incorporarse a sus puestos de trabajo para preparar las estaciones para el inicio de la temporada. Con la ampliación del dominio esquiable, se completará totalmente la plantilla, según informan desde el grupo.

Be the first to comment on "Las pistas de esquí de Valdelinares abren este jueves"

Leave a comment

Your email address will not be published.