La bruja de Shakira que mira a su suegra

Shakira tiene una bruja de tamaño real orientada a la casa de sus exsuegros @AMAERXShakira tiene una bruja de tamaño real orientada a la casa de sus exsuegros @AMAERX

La artista tiene en su casa una figura de tamaño real que representa a una bruja y se encuentra orientada hacia la casa de sus suegros

Barcelona, viernes 13. 01. 23

A. C.

Tras el anuncio de la colaboración conjunta entre Shakira y el productor argentino Bizarrap, han sido muchos los que desde entonces estaban pendientes del lanzamiento de la canción. Y la espera ha merecido la pena. Desde esta madrugada la canción se ha hecho pública en todas las plataformas y desde entonces, todos seguimos boquiabiertos con su letra, llena de dardos hacia su expareja, Gerard Piqué.

Lo cierto es que, desde primera hora de la mañana, las redes sociales y los grupos de WhatsApp de todo el país están echando humo. Una canción del estilo de la cantante colombiana, muy pegadiza y con insinuaciones muy directas a su ruptura sentimental con el exfutbolista del FC Barcelona. Y con esta, ya sería sería la tercera entrega en forma de canción tras “Te Felicito” y “Monotonía”, algo así como “Historia de un desamor en tres actos”.

Pero parece que la artista no solo está despechada con Piqué, sino que también la tiene tomada con la familia de su ex. Tanto que tiene colocada una bruja de tamaño real en el balcón de su casa. Hasta ahí, uno puede pensar que le gustó mucho la decoración de Halloween, pero en las redes sociales no ha pasado desapercibida su ubicación: está orientada hacia la vivienda de susexsuegros en Esplugues de Llobregat.

La fotografía fue la guinda envenenada a una jornada llena de dardos. En su nueva canción, la artista menciona a Montserrat Bernabéu, madre de Piqué: «Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda», canta, recordando que tras la separación, el exfutbolista se mudó a un piso en el centro de la ciudad condal. No hay que ser un as para elucubrar que Shakira tilda de bruja a su exsuegra y así lo han hecho las redes sociales, que también ponen en tela de juicio la actitud de la artista. Por cierto, la bruja está concreta y casualmente dirigida hacia la cocina de la casa.

“A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”

Loading...

Los chats, memes y mensajes no paran. De hecho, Shakira y Clara (la actual pareja sentimental de Piqué) llevan, desde el lanzamiento de la canción, en lo más alto de las tendencias de Twitter. No. Ella tampoco se ha librado de la polémica ni de los juegos de palabras.

“A ti te quedé grande, por eso estás con una igualita que tú”.

Entre las opiniones se puede leer de todo: que si se ha quedado a gusto, que si pobre Piqué, que se ha pasado con la letra o que olé por ella. Y, si lo piensas, las mejores canciones han surgido de rupturas: Paquita la del Barrio o Rocío Jurado ya las elevaron a la categoría de arte. Al final todos sabemos que de lo que habla Shakira, pero seguirá moviéndose en el terreno de la insinuación… ¿O no?

“Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-Pique”.

En tan solo una hora, la canción ya había superado los 3 millones de reproducciones y 12 horas después, el videoclip tenía más de 12 millones de visualizaciones en YouTube. Y no es para menos; en la letra de Shakira no se ha librado nadie que tenga la mínima cercanía con Piqué. La cantante ha arremetido incluso contra la abuela de sus hijos y ha tenido tiempo para acordarse de asuntos económicos.

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda de Hacienda».

Hasta las marcas han tenido su espacio en este sinfín de indirectas muy directas cuando hace referencia al cambio de un Ferrari por un Twingo y de un Rolex por un Casio. Y a esta hora si no has escuchado ya la nueva canción de Shakira y la has comentado mil veces, es que no estás en el mundo. Te recuerdo que Shakira y Piqué anunciaron su separación en junio de 2022 tras 12 años de matrimonio y dos hijos en común de 7 y 9 años.

Be the first to comment on "La bruja de Shakira que mira a su suegra"

Leave a comment

Your email address will not be published.