Muere un camionero en la AP-7 a la altura de Sagunto

Los bomberos ha tenido que excarcelar al conductor del camión ya fallecido/BOMBERSLos bomberos ha tenido que excarcelar al conductor del camión ya fallecido/BOMBERS

El accidente se ha producido cuando un camión ha chocado contra otro que se encontraba parado por avería

Valencia, jueves 12. 01. 23

REDACCIÓN informaValencia.com

Un hombre ha fallecido esta madrugada en el término municipal de Sagunto. Según fuentes del CIUCU, sobre las 4:10 horas de hoy se ha alertado de que un camión había colisionado contra otro que estaba parado por avería, en la AP-7 a la altura del km 476 dentro del término municipal de esta localidad del Camp de Morvedre.

Loading...

Hasta el lugar del accidente se ha desplazado una unidad del SAMU, cuyo equipo médico solo pudo confirmar la muerte del hombre. La víctima mortal del accidente de tráfico en la AP-7 en Sagunto esta madrugada es el conductor de un camión que chocó contra otro por detrás y cuya cabina quedó totalmente empotrada, según ha informado el Consorcio de Bomberos.

El fallecido es un hombre de unos 50 años que ha quedado atrapado y que ha sido excarcelado por los bomberos, y que finalmente se ha confirmado que era la víctima mortal. A la llegada del equipo médico desplazado al lugar ya había fallecido, según precisa el CICU.

El accidente de tráfico, ocurrido a las 04.08 horas, ha provocado retenciones de 3 kilómetros en sentido norte a las 8 de la mañana, debido al corte de dos carriles, según informa Tráfico. Según el CICU y bomberos, al parecer, el accidente se ha producido al chocar por alcance un camión con otro que estaba parado por una avería.

 

Be the first to comment on "Muere un camionero en la AP-7 a la altura de Sagunto"

Leave a comment

Your email address will not be published.