San Nicolás ofrece ya sus celebraciones en streaming

San Nicolás Valencia ya ofrece sus celebraciones en streamig./SAN NICOLÁSSan Nicolás Valencia ya ofrece sus celebraciones en streamig./SAN NICOLÁS

Ver en directo y en diferido las celebraciones solemnes y los ciclos de música de la Parroquia de San Nicolás Valencia, ya es posible gracias a la última tecnología que se ha instalado en el templo

Valencia, miércoles 11. 01. 23

REDACCIÓN informaValencia.com

San Nicolás Valencia pone la tecnología al servicio de la liturgia con el objetivo de llegar a los hogares de aquellas personas que no puedan acudir a misa u otras celebraciones, o que utilicen la tecnología para el acercamiento a la fe y la religión, permitiendo que puedan ser seguidas en directo desde los hogares o en diferido en cualquier momento de sosiego.

Para este fin se ha instalado en la parroquia tecnología que permite la emisión en streaming de las celebraciones de modo que pueden verse en directo y en diferido desde el canal de YouTube de la parroquia: https://n9.cl/youtubesn  por medio de cualquier dispositivo, ya sea un ordenador, una Tablet o un smartphone.

Loading...
 Con la tecnología de la Parroquia ya se pùeden asistir a los ciclos de música de la Parroquia de San Nicolás Valencia./SAN NICOLÁS

Con la tecnología de la Parroquia ya se pùeden asistir a los ciclos de música de la Parroquia de San Nicolás Valencia./SAN NICOLÁS

Esta tecnología rompe la barrera de la limitación geográfica y la accesibilidad, permitiendo que cualquier persona desde cualquier lugar del mundo pueda conectarse a ella, llevando la parroquia y las celebraciones litúrgicas a miles de usuarios y hogares.

En una segunda fase será posible acceder a estas misas y celebraciones desde un sencillo botón que se ubicará en la web del templo, que actualmente se está rediseñando.

San Nicolás Valencia actualiza de este modo la forma de asistir a la Eucaristía, haciéndola más próxima a personas de todas las edades, generaciones y orígenes geográficos y se adapta a los nuevos formatos de consumo de información, contenidos y práctica de la religión, la espiritualidad y la fe.

Esta tecnología, también es un paso más en el acercamiento de la cultura a la sociedad. Con ella, la iglesia de San Nicolás comparte también actividades que tienen lugar en directo en la parroquia, como es la celebración de ciclos de conciertos u otros actos.

 

 

Be the first to comment on "San Nicolás ofrece ya sus celebraciones en streaming"

Leave a comment

Your email address will not be published.