Hallan a una pareja de ancianos alemanes muertos en su casa

El teniente coronel Pedro Alfonso Casado que recibió un disparo en la cabeza el pasado viernes en Santovenia de Pisuerga, en Valladolid se encuentra en estado irreversible, según los médicos./GUARDIA CIVILHallan una pareja de ancianos alemanes muertos en su casa en Alicante/GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil investiga las muertes en extrañas circunstancias en una vivienda de Teulada tras el aviso por un hombre que encontró los cadáveres

Valencia, miércoles 11. 01. 23

REDACCIÓN informaValencia.com

Un hombre y una mujer de avanzada edad han muerto en una vivienda de Teulada (Alicante), donde otra persona ha encontrado los dos cadáveres abrazados, sin que se conozcan hasta el momento las circunstancias de sus muertes. La Guardia Civil investiga el hallazgo y no ha informado de más detalles al tratarse presuntamente de un suicidio.

Loading...

Al parecer, quien llamó a Emergencias para alertar de la situación tras hallar a los dos ancianos sin vida hablaba con dificultad en castellano y en un principio no se conocía con exactitud el alcance de esta tragedia porque se creyó que había un número mayor de víctimas, según fuentes próximas al caso.

El suicidio es una grave problema. De media, cada día once personas se quitan la vida en España. De hecho, constituye la principal causa de muerte no natural desde hace una década. Existe un teléfono de atención a la conducta suicida, el 024, para ayudar a las personas en dificultades. El servicio está gestionado por la Cruz Roja. El teléfono, gratuito, se caracteriza por su confidencialidad, accesibilidad e inmediatez en la respuesta. Funciona las 24 horas los siete días de la semana.

El teléfono 024 está atendido por personas expertas. Su objetivo es brindar apoyo a personas con conducta suicida, familiares y allegados, e intervenir con la ayuda de los dispositivos de emergencia en el caso de resultar necesario, en situaciones complejas y de alto riesgo.

Be the first to comment on "Hallan a una pareja de ancianos alemanes muertos en su casa"

Leave a comment

Your email address will not be published.