Cobertura especial de VCFMedia en Riad

Josep Rovira y Víctor Barea en Arabia Saudía al frente de VCFMedia/VCFJosep Rovira y Víctor Barea en Arabia Saudía al frente de VCFMedia/VCF

Un equipo encabezado por Josep Rovira, Víctor Barea y los embajadores del Club ofrecerán una programación completa con motivo de la Supercopa de España

Valencia, martes 10. 01. 23

A. C.

El equipo de VCF Media ya se encuentra en Arabia Saudí para ofrecer a todos los valencianistas una programación especial con motivo de la Supercopa de España. Desde que el Valencia pisó el país de Oriente Próximo, VCF Media está acercando todo tipo de contenidos a través de sus diferentes plataformas de difusión, pero a partir de hoy va a ir creciendo la cobertura con diferentes programas especiales.

Tanto hoy martes como mañana miércoles, a partir de las 13:00 horas (hora española) y en directo desde Arabia, se realizará un informativo para conocer la última hora del equipo (92.6 VCFMedia). También pasarán por los micrófonos de VCF Media diferentes protagonistas como el entrenador valenciano del Al Shabab Vicente Moreno y el ex del Valencia Álvaro Medrán, que actualmente milita en el Al Taawon de la Saudí Pro League.

En la tarde del martes, a las 16:45 horas (hora española), VCF Media ofrecerá en directo la rueda de prensa previa al partido de semifinales en la que comparecerán Gennaro Gattuso y el capitán José Luis Gayà, así como los primeros 15 minutos del entrenamiento que realizará el equipo en las instalaciones del Al Nassr.

El plato fuerte legará en la tarde del miércoles con la retrasmisión especial del partido. La previa comenzará las 19:00 horas (hora española) para poder repasar con detalle la última hora del equipo antes del inicio de un encuentro que contará el equipo que encabezan Josep Rovira, Víctor Barea y los embajadores del Club.

Si el Valencia consigue la clasificación para la final de la Supercopa de España, L’INFORMATIU ESPECIAL SUPERCOPA se alargará jueves y viernes, mientras que la rueda de prensa previa al partido tendría lugar en la tarde del sábado y también se podrá seguir a través de las diferentes plataformas de VCF Media. A esto, evidentemente, hay que sumar la retransmisión especial de la final que también comenzará las 19:00 horas (hora española).

Por si esto fuera poco, durante toda la semana tendremos directos especiales en el canal de Twitch del Valencia CF con conexiones en directo desde Arabia Saudí y también muchos protagonistas destacados.

Be the first to comment on "Cobertura especial de VCFMedia en Riad"

Leave a comment

Your email address will not be published.