Abelardo: ‘El Valencia es un histórico, será un partido para disfrutar’

El 'Pitu' Abelardo se ha mostrado contento por el emparejamiento con el Valencia en la Copa./SPORTINGEl 'Pitu' Abelardo se ha mostrado contento por el emparejamiento con el Valencia en la Copa./SPORTING

El entrenador del Sporting manifestó que será un partido para que El Molinón «registre un gran ambiente y, por qué no, tener opciones de pasar».

Valencia, domingo 08. 01. 23

A. CASAÑ

El entrenador del Real Sporting, Abelardo Fernández, manifestó tras conocer que se enfrentará al Valencia en los octavos de final de la Copa del Rey que éste es un club «histórico» y que será un partido para «disfrutarlo» y para que El Molinón «registre un gran ambiente y, por qué no, tener opciones de pasar».

El Sporting es uno de los tres clubes de Segunda que alcanzaron los octavos de final de la competición copera junto al Levante y al Alavés, clasificación que aprieta el calendario, ya que esta eliminatoria se disputa a partido único entre los días 17 y 19 del presente mes.

Los rojiblancos conocieron a su rival copero en el transcurso del entrenamiento de este sábado en Mareo y en el que Abelardo dividió a la plantilla en dos grupos, uno con los que más minutos jugaron el viernes ante el Levante y otro que se ejercitó con más intensidad.

En la sesión no participaron Izquierdoz, Rivera y Zarfino, que llevan a cabo un trabajo específico para recuperarse de las molestias que arrastran para ver si alguno de los tres podría estar a disposición del entrenador para jugar el sábado en Santander.

En el partido ante el Levante, el guardameta Iván Cuéllar se convirtió en el futbolista en activo de más edad en toda la historia del Sporting, ya que jugó con 38 años y 224 días desbancando al delantero Emilín, jugador del conjunto gijonés entre 1949 y 1951 y que jugó su último encuentro con 38 años y 205 días.

Be the first to comment on "Abelardo: ‘El Valencia es un histórico, será un partido para disfrutar’"

Leave a comment

Your email address will not be published.