Samu Castillejo sufre una fractura en la muñeca

"Nuestra afición es increíble. Ya lo vimos en el partido contra el Nottingham Forest, con la gente viniendo a vernos a los entrenamientos, o las 800 personas que vendrán a Vila-Real el día de Nochevieja… "/VCFMEDIA"Nuestra afición es increíble. Ya lo vimos en el partido contra el Nottingham Forest, con la gente viniendo a vernos a los entrenamientos, o las 800 personas que vendrán a Vila-Real el día de Nochevieja… ", destacó Samu Castillejo./ARCHIVO/RECURSO/VCFMEDIA

El extremo del Valencia sufre la lesión en la extremidad distal del radio de la muñeca izquierda, según confirmó este sábado el club de Mestalla

Valencia, sábado 07. 01. 23

A. C.

El extremo del Valencia Samu Castillejo sufre una fractura en la extremidad distal del radio de la muñeca izquierda, según confirmó este sábado el club de Mestalla.

La entidad explicó que durante este sábado se le realizarán nuevas pruebas “para decidir el tratamiento más adecuado”. El miércoles el Valencia disputa en Arabia Saudí ante el Real Madrid la semifinal de la Supercopa.

Castillejo sufrió un fuerte impacto de la pelota en la extremidad tras un disparo de un jugador del Cádiz en el choque que este viernes disputaron ambos equipos en Mestalla y tuvo que ser sustituido con evidentes muestras de dolor.

Be the first to comment on "Samu Castillejo sufre una fractura en la muñeca"

Leave a comment

Your email address will not be published.