Muere un aficionado tras sufrir un infarto en Mestalla antes del Valencia-Cádiz

Las gradas de Mestalla decoradas con banderas y camisetas de los aficionados/VCFMuere un aficionado de un infarto en Mestalla antes del Valencia-Cádiz/VCF

Los servicios médicos de ambos clubes trataron de salvarle la vida pero finalmente falleció en el Hospital Clínico

Valencia, viernes 06. 01. 23

A. CASAÑ

El aficionado que tuvo que ser atendido en la grada del estadio de Mestalla antes del partido de la decimosexta jornada de LaLiga Santander de este viernes entre el Valencia y el Cádiz ha muerto, según ha confirmado el propio club valencianista.

«Lamentamos profundamente la triste noticia del fallecimiento del seguidor valencianista que ha sido atendido de urgencia esta noche en Mestalla antes del inicio del partido. Mucha fuerza y un enorme abrazo para sus familiares y amigos. DEP», anunció la entidad valencianista.

El inicio del partido entre el conjunto valencianista y el cuadro cadista tuvo que ser retrasado casi un cuarto de hora «a causa de una atención médica en la grada», según señalaba el Valencia.

Los servicios médicos del Valencia atendieron inmediatamente a la persona situada en la Grada Central, entre los sectores 7 y 8. Posteriormente, el afectado, de 53 años de edad, fue retirado en camilla para ser atendido en un centro hospitalario, donde finalmente ha fallecido a causa de una parada cardiaca.

Be the first to comment on "Muere un aficionado tras sufrir un infarto en Mestalla antes del Valencia-Cádiz"

Leave a comment

Your email address will not be published.