Tarde de Cabalgata y noche de Reyes Magos en Valencia

Imagen recurso de A G-T P facebookImagen recurso de A G-T P facebook

Los cortes de tráfico del Ayuntamiento provocarán el último estrés navideño de compras en la capital

Valencia, jueves 05. 01. 23

A. CASAÑ

Hoy llegan sus MM Los Reyes Magos de Oriente. Y lo harán a bordo de un catamarán a las 16.30 horas en el Puerto de Valencia, donde les estará esperando la Fallera mayor Infantil. A tan ilustres visitantes, cargados de miles de juguetes y regalos, caramelos y algo de carbón, les espera un dispositivo de tráfico que generará otro pequeño caos circulatorio para mayor estrés de papás retrasados y mamás de últimas compras gastronómicas.

A las 17 horas  la Policía Local de Valencia procederá ya a cortar el tráfico en todo el recorrido de la cabalgata. Es decir: Navarro Reverter, Glorieta, Paz, San Vicente, plaza del Ayuntamiento y Marques de Sotelo. Hay que concretar que según consta en la información facilitada por el Consistorio, la comitiva de la cabalgata partirá desde la Alameda, recorriendo en primer lugar el puente de Aragón y plaza América, aunque no se considere este tramo inicial dentro de la carrera oficial.

No hay una hora a la que el Ayuntamiento de Valencia haya notificado que se procederá a abrir el tráfico en todas las calles cortadas, ya que dependerá del tiempo que se prolongue el desfile y su posterior y habitual limpieza.

Por su parte, la EMT ha anunciado que entre las 17 y las 22 horas de este jueves, 5 de enero, se verán afectadas afectadas y reforzadas las siguientes líneas por los cortes de calles: 4, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 19, 24, 25, 26, 28, 31, 32, 35, 40, 60, 62, 67, 70, 71, 72, 73, 79, 81, 92, 93, 94, 95 y C1.

Y recordar que por primera vez en la historia y por merced del alcalde Ribó, no habrá sillas en la calle para poder seguir el paso del cortejo que precede a Sus Majestades, así como que tampoco formarán parte de la comitiva las empresas privadas. Cosas de este intolerante gobierno municipal.

Be the first to comment on "Tarde de Cabalgata y noche de Reyes Magos en Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.