Sus MM Melchor Gaspar y Baltasar subirán al balcón del Ayuntamiento de Valencia para pronunciar su tradicional discurso
Valencia, lunes 02. 01. 23
REDACCIÓN informaValencia.com
Sus majestades los Reyes Magos de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar volverán a recorrer las calles de Valencia el próximo jueves 5 de enero con la ilusión de repartir caramelos y recoger las cartas de los últimos niños rezagados. La tradicional Cabalgata de los Reyes Magos está a la vuelta de la esquina y ya se conoce su recorrido definitivo y el horario que comenzará la procesión de los monarcas.
Los Reyes Magos, además, darán a conocer la misión ‘Valencia Ciudad Neutra’, centrada en mitigar la emergencia climática desde diferentes puntos de vista como el consumo energético responsable, la alimentación, la movilidad, los bienes de proximidad y las zonas verdes.
Según ha confirmado el Ayuntamiento de Valencia, el recorrido de la cabalgata seguirá las calles de Navarro Reverter, General Palanca, General Tovar, La Pau hasta llegar a la plaza de la Reina, girar por San Vicente y alcanzar finalmente la plaza del Ayuntamiento hasta Marqués de Sotelo.
De este modo, la plaza consistorial, San Vicente y toda la zona del centro del Valencia serán espacios ideales para poder ver la Cabalgata de los Reyes Magos 2023 en Valencia.
Be the first to comment on "Recorrido y horario de la cabalgata de Los Reyes Magos en Valencia"