Recorrido y horario de la cabalgata de Los Reyes Magos en Valencia

El Ayuntamiento de Valencia ha suspendido la Cabalgata de los Reyes Magos/I.V.COMEl jueves día 6 tendrá lugar la Cabalgata de los Reyes Magos en Valencia /I.V.COM

Sus MM Melchor Gaspar y Baltasar subirán al balcón del Ayuntamiento de Valencia para pronunciar su tradicional discurso

Valencia, lunes 02. 01. 23

REDACCIÓN informaValencia.com

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente Melchor, Gaspar y Baltasar volverán a recorrer las calles de Valencia el próximo jueves 5 de enero con la ilusión de repartir caramelos y recoger las cartas de los últimos niños rezagados. La tradicional Cabalgata de los Reyes Magos está a la vuelta de la esquina y ya se conoce su recorrido definitivo y el horario que comenzará la procesión de los monarcas.

Los Reyes Magos, además, darán a conocer la misión ‘Valencia Ciudad Neutra’, centrada en mitigar la emergencia climática desde diferentes puntos de vista como el consumo energético responsable, la alimentación, la movilidad, los bienes de proximidad y las zonas verdes.

Durante la cabalgata del próximo jueves 5 de enero, los más pequeños podrán disfrutar a partir de las 18.00 horas del recorrido más esperado y mágico del año con el paso de los Reyes Magos.

Según ha confirmado el Ayuntamiento de Valencia, el recorrido de la cabalgata seguirá las calles de Navarro Reverter, General Palanca, General Tovar, La Pau hasta llegar a la plaza de la Reina, girar por San Vicente y alcanzar finalmente la plaza del Ayuntamiento hasta Marqués de Sotelo.

De este modo, la plaza consistorial, San Vicente y toda la zona del centro del Valencia serán espacios ideales para poder ver la Cabalgata de los Reyes Magos 2023 en Valencia.

Be the first to comment on "Recorrido y horario de la cabalgata de Los Reyes Magos en Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.