Los 150 niños de las Escuelas Infantiles de Casa Caridad reciben la visita de los Reyes Magos

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en Casa caridad-Valencia/CASA CARIDADSus Majestades los Reyes Magos de Oriente en Casa caridad-Valencia/CASA CARIDAD

Sus Majestades de Oriente han repartido más de 300 regalos, en un acto que ha contado con la presencia de las familias usuarias de Casa Caridad

Valencia, miércoles 04. 01. 23

REDACCIÓN informaValencia.com

Los alumnos de los tres Centros de Educación Infantil que la Asociación tiene en Pechina, Benicalap y Torrent han recibido la visita sorpresa de Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes han repartido más de 300 regalos.

Loading...

La visita anticipada de los Reyes Magos ya es tradición en la Asociación Valenciana de Caridad, donde cada año, hacen una primera parada en Valencia para visitar a los menores en situación de vulnerabilidad que asisten a las Escuelas Infantiles de la ONG.

Ilusión, deseos, magia, nervios y muchas sonrisas han llenado los espacios de Casa Caridad con la llegada de Sus Majestades de Oriente.

La fiesta para celebrar su llegada está dirigida a los menores de 1 a 3 años que asisten a diario a las Escuelas Infantiles de la Asociación pero también a sus hermanos, hermanas, y familiares, haciéndoles partícipes de esta celebración.

Be the first to comment on "Los 150 niños de las Escuelas Infantiles de Casa Caridad reciben la visita de los Reyes Magos"

Leave a comment

Your email address will not be published.