Nico, con rotura del quinto metatarsiano

Nico, con muletas tras confirmarse que sufre una rotura del quinto metatarsiano./A PUNTNico, con muletas tras confirmarse que sufre una rotura del quinto metatarsiano./A PUNT

El centrocampista del Valencia se lesionó ante el Villarreal y su salida resultó decisiva para el tramo final del encuentro

Valencia, lunes 02. 01. 23

A. C.

Problema serio para Gennaro Gattuso para comenzar 2023. Nico González, centrocampista del Valencia, se lesionó en el duelo de este sábado ante el Villarreal en el estadio de La Cerámica y tuvo que ser sustituido por Hugo Guillamón en el minuto 80. Nico se lesionó en una acción fortuita tras recibir un pisotón de Raúl Albiol.

Loading...

Tras ser examinado ayer en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Valencia en Paterna, el club ha confirmado que Nico González «sufrió una fractura del quinto metatarsiano de su pie izquierdo durante el partido de este sábado en el estadio de La Cerámica ante el Villarreal. En las próximas horas se valorarán las diferentes opciones terapéuticas».

A la espera de conocer el detalle de la baja de Nico, los precedentes de este tipo de lesión en otros jugadores han conllevado un mínimo de dos meses fuera de los terrenos de juego. 

En consecuencia, Nico se perderá seguro el ‘tourmalet’ del Valencia en este mes de enero, incluida la Supercopa de España en Arabia -donde el día 11 se enfrentará en semifinales al Madrid-, además del estreno en Copa del Rey de este martes ante La Nucía (19 horas) y los tres partidos de Liga (Cádiz, Almería y Valladolid).

Be the first to comment on "Nico, con rotura del quinto metatarsiano"

Leave a comment

Your email address will not be published.