El Valencia se hace con una ‘perla’ del Espanyol

Carlos Alemán, de 18 años, deja la disciplina del Espanyol para incorporarase al VCF-Mestalla/ARCHIVO RCD ESPANYOLCarlos Alemán, de 18 años, deja la disciplina del Espanyol para incorporarase al VCF-Mestalla/ARCHIVO RCD ESPANYOL

Carlos Alemán, lateral derecho juvenil catalán, se despide del que ha sido su club durante las últimas siete temporadas tras más de un año de conflicto por su no renovación

Valencia, lunes 02. 01. 23

A. C.

Carlos Alemán, considerado durante mucho tiempo como uno de las grandes perlas que guardaba el Espanyol en su cantera, se despidió este lunes de la familia perica. El lateral derecho de 18 años, que ha vestido la camiseta del conjunto blanquiazul durante las últimas siete temporadas, utilizó las redes sociales para decir adiós tras más de un año de conflicto por su no renovación que finalmente ha conllevado su salida rumbo al Valencia-Mestalla.

«Después de casi 7 años, me toca decir adiós a la que ha sido mi casa desde el primer día que entré. Tras tantos años viviendo experiencias únicas con mis compañeros, pongo rumbo hacia una nueva aventura, nuevos retos y una nueva etapa en mi vida», se pudo leer en una carta publicada Instagram que Carlos Alemán cerró dando las gracias a la «familia perica» y con un «maravillosa minoría» acompañado de un corazón.

El anuncio oficial de su llegada al Valencia tendrá lugar en las próximas horas y el club blanquinegro pagará al Espanyol una pequeña cantidad para que el futbolista pueda incorporarse ya a su disciplina sin esperar al término del presente curso, que es cuando expiraba su contrato como blanquiazul.

Be the first to comment on "El Valencia se hace con una ‘perla’ del Espanyol"

Leave a comment

Your email address will not be published.