El Getafe confirma la cesión de Jesús Vázquez hasta final de temporada

Jesús Vázquez fue junto a Foulquier, lo único a destacar de este ridículo para el fútbol/VCFEl presidente del Getafe, Ángel Torres, confirmó ayer la cesión de Jesús Vázquezl/VCF

El presidente Ángel Torres confirmó ayer la operación asegurando un «principio de acuerdo» con el Valencia

Valencia, viernes 30. 12. 22

A. CASAÑ

Jesús Vázquez, lateral izquierdo del Valencia, jugará cedido en el Getafe hasta final de temporada, según afirmó este miércoles el presidente Ángel Torres, que informó de que su club ha llegado a un principio de acuerdo por el jugador del club de Mestalla.

Loading...

Vázquez, de 19 años, completará la nómina de laterales zurdos del Getafe, que, de momento, cuenta con el argentino Fabrizio Angileri y con el francés Jordan Amavi en su plantilla. La llegada del jugador del Valencia podría provocar la salida de Amavi, que regresaría alOlympique Marsella antes de completar su cesión después de unos meses en los que apenas entró en los planes de Quique Sánchez Flores.

Con Jesús Vázquez, el Getafe contará con un hombre que ha competido este temporada con José Luis Gayá y Lato por un puesto. En total, esta temporada apenas ha participado en tres partidos de Liga en los que ha acumulado 145 minutos.

«El jugador tenía algunas ofertas. El Getafe tiene buena relación con el Valencia y hemos llegado a un principio de acuerdo», confirmó Ángel Torres, que, además, manifestó que, de momento, el Getafe no intentará fichar a un mediocentro para cubrir la baja del lesionado Mauro Arambarri: «Espero que esté listo para volver dentro de cinco semanas».

Be the first to comment on "El Getafe confirma la cesión de Jesús Vázquez hasta final de temporada"

Leave a comment

Your email address will not be published.