Una ruta gastronómica internacional en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

El mercaillo de Navidad de la Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece una ruta gastronómica internacional en su zona de instalaciones ‘foodtrucks’/INFORMA VALENCIA.COMEl mercaillo de Navidad de la Ciudad de las Artes y las Ciencias ofrece una ruta gastronómica internacional en su zona de instalaciones ‘foodtrucks’/INFORMA VALENCIA.COM

En el Paseo de Arbotantes del Umbracle se pueden probar salchichas alemanas, pizzas, comida mexicana, empanadas argentinas o diferentes tipos de hamburguesas

Valencia, jueves 29. 12. 22

REDACCIÓN informaValencia.com

El mercado de Navidad de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, ofrece propuestas gastronómicas de todo tipo con los quince puestos ‘foodtrucks’ instalados en el Paseo de Arbotantes. El público visitante puede elegir entre diferentes platos y productos típicos, desde salchichas alemanas a bocadillos de calamares o puntilla, chocolates y crepes.

También en esta zona se pueden degustar empanadas argentinas, carne mechada venezolana, te árabe y dulces, hamburguesas artesanales de diferentes tipos, kebab o comida mexicana, así como una taberna valenciana con arroces y una pulpería gallega. Los ‘foodtrucks’ permanecen abiertos entre las 11.00 y las 22.00 horas.

Además de esta zona de restauración, que incluye un espacio con mesas junto al paseo y lago del Hemisféric, el mercado de Navidad cuenta con más de 70 puestos de artesanía típica y en él se celebran talleres infantiles, cuentacuentos navideños y espectáculos de títeres. Por compras mínimas de 3 euros en las tiendas, actividades o ‘foodtrucks’ del mercadillo de Navidad se podrá adquirir una entrada única al Museu o al Hemisfèric al precio de 5 euros.

Be the first to comment on "Una ruta gastronómica internacional en la Ciudad de las Artes y las Ciencias"

Leave a comment

Your email address will not be published.