El metro ofrecerá servicio en Nochevieja hasta la mañana del día 1

Metrovalencia ampliará el servicio nocturno habitual en Nochevieja, de modo que el paso de trenes y tranvías se mantendrá de manera ininterrumpida, desde la noche del 31 de diciembre hasta la mañana del 1 de enero./INFORMA VALENCIA.COMMetrovalencia adelantará el próximo domingo el horario de los primeros servicios de metro para facilitar la asistencia de público a los actos del Día de la Virgen. El primer tren de Línea 1 saldrá de Valencia Sud a las 5.55 horas con destino a Empalme./INFORMA VALENCIA.COM

Las circulaciones adicionales permiten mantener el paso de trenes y tranvías desde la noche del 31 de diciembre hasta el inicio del servicio del primer día del año

Valencia, viernes 30. 12. 22

A. C.

Metrovalencia ampliará el servicio nocturno habitual en Nochevieja, de modo que el paso de trenes y tranvías se mantendrá de manera ininterrumpida, desde la noche del 31 de diciembre hasta la mañana del 1 de enero.

Este dispositivo especial previsto por Ferrocarrils dela Generalitat Valenciana (FGV) permite incrementar la oferta habitual que se ofrece las noches de los viernes, sábados y vísperas de festivos, desde el servicio nocturno denominado A la Lluna de Metrovalencia, y que facilita el paso de trenes y tranvías hasta cerca de las tres de la madrugada.

FGV recomienda a los usuarios que se informen a través de la página web Metrovalencia, app oficial y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en @metrovalencia y en facebook/metrovalencia.fgv.

Líneas de metro

Loading...

Con el servicio especial de Nochevieja los destinos a Picassent, Bétera, Llíria, Rafelbunyol y Riba-roja del Túria contarán con servicio hasta las 3 horas de la madrugada aproximadamente desde las estaciones de Valencia, tomando como referencia la estación de Àngel Guimerà, en la que confluyen las líneas 1, 2, 3, 5 y 9.

A partir de esa misma franja horaria y hasta el inicio del servicio del 1 de enero, los trenes finalizarán destino en Aeroport, Marítim Serrería, Alboraya-Peris Aragó, Paterna, Seminari y Torrent Avinguda con una frecuencia de 40 minutos, que se reducirán a 20 minutos en los tramos comunes subterráneos.

Líneas de tranvía

En las líneas 4 (Dr. Lluch_Mas del Rosari) y 6 (Tossal del Rei-Marítim), del tranvía se circulará toda la noche con una frecuencia de paso a sus destinos de 40 minutos, teniendo en cuenta que la Línea 4 tendrá como final Vicente Andrés Estellés, excepto dos trenes que llegarán a Mas del Rosari.

En la Línea 8 (Neptú-Marítim) tendrá una frecuencia de 60 minutos entre las 23.35 y las 00.35 horas, entre las 02.35 y las 04.35 horas y desde las 7.55 horas hasta enlazar con el servicio regular del 1 de enero.

En la nueva Línea 10 (Alacant-Natzaret) se circulará toda la noche con una frecuencia de 40 minutos hasta Natzaret y 20 minutos hasta ‘Ciutat de les Arts i Ciencies Justicia’, hasta enlazar con el servicio regular del 1 de enero.

Be the first to comment on "El metro ofrecerá servicio en Nochevieja hasta la mañana del día 1"

Leave a comment

Your email address will not be published.