‘Gayà quería entrenar el día que volvió del Mundial’

José Luis Gayà, durante un partido con la Selección Española./VCFJosé Luis Gayà, durante un partido con la Selección Española./VCF

«Tuve que obligarle a coger vacaciones». Gennaro Gattuso cree respecto al descarte del lateral por Luis Enrique que «el entrenador tuvo miedo, tuvo que decidir y tomó su decisión. No es fácil».

Valencia, lunes 26. 12. 22

A. CASAÑ

En una entrevista concedida al diario ‘As’, Gennaro Gattuso repasa varios temas de la actualidad del Valencia y de refilón opina sobre uno de los grandes debates que se dio en la selección española antes del Mundial: la exclusión de José Luis Gayà por una lesión leve. Luis Enrique justificó en su día que lo sustituyera al ser el puesto de lateral izquierdo el único en el que no podía esperar a nadie.

El técnico valencianista dijo de Gayà que «está muy bien. Cuando volvió del Mundial quería entrenarse el mismo día. Le obligué a irse de vacaciones. Era lo mejor que tenía que hacer. Hemos decidido muy bien. Fue duro tener que volver del Mundial por una pequeña lesión. Pero volvió con la cabeza mejor. Es un chaval increíble. Nos está dando mucho. Es el capitán y un chaval con una gran inteligencia».

Y preguntado por si piensa que se fue injusto con el jugador, indicó que «es difícil hablar de esto porque hay un entrenador. Yo se lo he dicho a José: ‘Tú piensas en los jugadores, pero yo también pienso como entrenador’. El entrenador tuvo miedo, tuvo que decidir y tomó su decisión. No es fácil».

Be the first to comment on "‘Gayà quería entrenar el día que volvió del Mundial’"

Leave a comment

Your email address will not be published.