El Valencia visita los hospitales valencianos

El Hospital La Fe ha recibido la visita de la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, del director ejecutivo y consejero del Club, Kim Koh, de los consejeros Kiat Lim y Khojama Kalimuddin, del entrenador, Gennaro Gattuso y de los capitanes del equipo, José Gayà, Jaume Domènech y Gabriel Paulista./VCFEl Hospital La Fe ha recibido la visita de la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, del director ejecutivo y consejero del Club, Kim Koh, de los consejeros Kiat Lim y Khojama Kalimuddin, del entrenador, Gennaro Gattuso y de los capitanes del equipo, José Gayà, Jaume Domènech y Gabriel Paulista./VCF

Una Navidad más, el Valencia CF no ha querido faltar a su cita con los hospitales valencianos y compartir el ADN VCF con los niños que están ingresados en estas fechas más señaladas.

Valencia, miércoles 21. 12. 22

No había sido posible a causa de las restricciones impuestas por los protocolos COVID y de hecho no ha sido posible visitar a los niños en sus habitaciones, pero el Club ha hecho entrega de casi 400 regalos valencianistas a los responsables de La Fe, el Clínico, el Doctor Peset, el General e IMED Hospitales para los menores hospitalizados.

Loading...

Concretamente, La Fe ha recibido la visita de la presidenta del Valencia CF, Layhoon Chan, del director ejecutivo y consejero del Club, Kim Koh, de los consejeros Kiat Lim y Khojama Kalimuddin, del entrenador, Gennaro Gattuso y de los capitanes del equipo, José GayàJaume Domènech y Gabriel Paulista.

El recien renovado Jaume Domènech ha enfatizado que «estamos muy contentos de estar otro año aquí, apoyando a los niños que tienen que pasar unas navidades diferentes, no pueden estar en casa y es una de las cosas que más felices nos hace poder traer una sorpresa del Valencia CF, hacerles un poco más amenas las fiestas y que guarden un recuerdo bonito de que el Valencia se ha acordado de ellos. Es muy complicado ser niño y pasar las navidades aquí, nosotros aportamos nuestro granito de arena y que tengan un recuerdo bonito de estas navidades diferentes para ellos».

Por su parte Kiat Lim ha señalado que «estoy encantado de involucrarme con la comunidad local. Es la primera vez que lo hago de manera oficial, así que estoy muy feliz de estar aquí. Hay un espíritu navideño y estoy encantado de poder apoyar a la comunidad. Tenemos muchas ganas de hacerlo más a menudo y en muchos más sitios también. Espero poder volver a verlos la próxima vez que venga porque he sido padre recientemente y tengo una mayor conexión con los niños. Me sabe mal por ellos, debe de ser muy triste estar en el hospital en Navidad. Es muy positivo que tanto yo como gente del Club venga a darles ánimos y apoyarles y demostrarles que hay gente que se preocupa por ellos, porque ellos, porque es muy importante».

Be the first to comment on "El Valencia visita los hospitales valencianos"

Leave a comment

Your email address will not be published.