Activan la venta de entradas para el concierto de Manuel Carrasco en Valencia

La Cruz del Mapa, Manuel Carrasco./Discográf.

Se ponen a la venta hoy, miércoles 21 a partir de las 11 horas a través de la web del artista, www.manuelcarrasco.es.

Valencia, miércoles 21. 12. 22

ANA MIRALLES

Pasión flamenca, pop elegante y rock canalla son los matices de la música del intérprete y compositor español Manuel Carrasco; su sensibilidad, energía y autenticidad se combinan para formar un estilo propio que atrae a un público diverso que admira su duende, sus directos y su talento.

Escuchar un disco es, en esencia, un acto de soledad compartida porque tienes que permitir el silencio para que otra persona que no eres tú se instale en tus pensamientos, tienes que estar en disposición de no ser tú y ser un poco más un otro. Tienes que dejar que te atraviesen. Solo el que se muestra, el que se muestra vulnerable, puede ser herido, pero también amado. No hay otra manera. Eso es lo que hace el nuevo disco «Corazón y Flecha» de Manuel Carrasco: atravesarte. Ofrecerte un corazón. Y eso no es algo habitual.

Tras conseguir el número 1 en ventas en España con su disco “Corazón y Flecha” y anunciar su inicio de gira (consiguiendo el sold out en menos de 30 minutos), estos días han continuado las buenas noticias para Manuel Carrasco.

Si el pasado miércoles, el artista anunciaba en sus redes que le tocaba el turno a América; manifestando en sus redes su ilusión por volver, así como las primeras paradas del Tour Corazón y Flecha al otro lado del charco (incluyendo Miami, Nueva York, México, Argentina o Chile); hoy es el momento para las primeras ciudades confirmadas en España, cuyos fans aguardaban expectantes, sobre todo tras desvelarse el misterio sobre el primer concierto del Tour y el revuelo surgido por él.

El artista actuará en Valencia el próximo día 22 de septiembre en la Plaza de Toros. Las entradas se podrán adquirir a partir de las 11 horas del miércoles 21 de diciembre a través de la web del artista manuelcarrasco.es.

Las entradas serán nominativas y estarán limitadas a un máximo de seis compras por persona para evitar la reventa y se prevé una demanda similar a la surgida en la primera fecha de la gira. Las entradas para personas con movilidad reducida podrán adquirir sus entradas a través del teléfono 91 121 73 53 en horario de 9 a 22h.

Esta semana, además, se conocía que Manuel Carrasco vuelve como número 1 en ventas en España y ha logrado obtener ya el disco de oro por “Corazón y Flecha”.

Tras recibir varios reconocimientos estas últimas semanas, como el Golden Music Award a la trayectoria musical, o el GQ al hombre del año, el pasado miércoles, además, recogía el premio Ondas, precisamente, por su concierto de clausura de la última gira.

Momento muy dulce para un artista que ha sabido seguir fiel a su estilo, a sus raíces y su mensaje; y para un público que tras más de 20 años de carrera sigue apoyando más que nunca la carrera de su artista y que siente como suyos los éxitos de Manu Carrasco.

 

Be the first to comment on "Activan la venta de entradas para el concierto de Manuel Carrasco en Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.